¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Arnold Rothstein
[XP] Candela Trigésima cuarta XP - Muy Buena
06-Apr-2014, 00:58
Trigésima cuarta XP del 25/3/xxxx, pido disculpas por haberme atrasado tanto en redactarla pero acá va. Las casualidades y el plan A que se me pinchó a minutos hicieron que buscará a mi plan B de la lista, con tanta suerte que me dice que en minutos tenía libre y estaba a 2 cuadras de donde yo estaba, la señorita que por suerte conocí ese día terminó siendo Candela BG.
Llego a las 17.15 puntual en la dirección que me pasó. Portero eléctrico/ Baja a abrirme la señorita Candela con una cálida sonrisa y con beso de bienvenida/ Primera impresión
es la típica vecinita linda que además te compra con la simpatía. Subimos al piso, yo por supuesto la seguía, creo que me preguntó si hacía mucho calor afuera, yo algo debo haber dicho pero como miraba su cola mientras subía las escaleras no lo recuerdo, solo sabia que la iba a pasar muy bien.
Nos conocemos:
Una vez adentro abrazo, mimos, besos, se nota que es muy dulce y eso me encantó. Me pidió disculpas por estar de entre casa, estaba con el pelo recogido una remerita y un pantalón estampado que dejaba ver una cola increíble, es decir que para mi estaba barbara así y además se preparó en apenas minutos para recibirme, una genia. Pido ducharme y me llevo el kit de limpieza personal, mientras tanto le doy la ropa de colegiala que le había traído para la ocasión. Salgo fresquito, dejo el toallón colgado y al encuentro de la señorita. Recomiendo que presten atención cuando ella les diga como usar la ducha, yo no lo hice y por mirarla a ella de espalda cuando se agachaba para explicarme le tuve que preguntar por segunda vez.
Vamos por el primero:
Comienza a partirme la boca y de a rato a darme mordiscos me encantaba como se iban dando las cosas y las frases que me decía, así que la llevo a la cama. Me realiza un excelente y cálido oral muy bueno y prolongado. Luego le pido preservativo y arranca ella con una intensa cabalgata, de hecho se pone casi de costado para poder contemplar sus movimientos por el espejo, Vuela la camisa quedándose solo en jumper y probamos varias posiciones hasta terminar luego en misionero, muchos besos, muchos gemidos de su parte, ella se mueve con su cuerpo de una forma increíble de forma tal que hace que la penetración se vuelva muy intensa hasta que That's all folks!/Higiene de rigor/ Breve charla para conocernos, mimos besos y a reponer energías.
Vamos por el segundo:
Después de un rato Candela que logra poner a punto con otro excelente oral y me lleva al sofa amplio que esta junto a la cama, ella arrodillada mirando la ventana y yo detrás suyo realizando un placentero convencional, realmente tiene muy buen cuerpo y disfrutar de espalda es un placer. Así que luego de intentar las posiciones que nos permitía el sofa nos volvemos a la cama esta vez yo arriba de ella y con movimientos alternados en la estocada para mantener el clima hasta que That's all folks! y se fue el último del día, mientras ella me cantaba un tema de Airbag que se escuchaba del canal de música de la TV. La verdad que quedé extenuado pero que placer estar con la señorita /Higiene de rigor, ella me acompaña para salir ya que tenía que ayudar a buscarle algo a su amiga que esta en un depto cercano. Así que salimos, beso de despedida y la promesa de volver, la verdad que la pase muy bien. Esta vez olvidé sacar fotos al comienzo y como en el final surgió el llamado de su amiga, tuve que desistir pero mucho problema no me hice porque seguro volveré a verla, así que la
próxima volveré a llevarle el uniforme y habrá fotos.
*Agradezco a:
Las xps de rata85, makukoxxxx, pds011, gabi palacios, padrino y Tucanfast entre tantas otras que leí, porque me incentivaron a concretar.
Conclusión:
La tenía entre mis pendientes y esta vez por esas cosas que pasan me cancelaron una reserva y por suerte pude encontrarla a ella y no me equivoqué, coincido en todo lo que comentan a favor de Candela, la pase muy bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: $400 (La hora)
Barrio: Microcentro - Suipacha 8** y Córdoba
Completa: NO (No pregunte)
Bucal: SIN (Con todas las variedades, suave, muy intenso y profundo)
Es Independiente: SI
Besos: A full (Es muy dulce, onda novia, le encanta dar y recibir besos, muy cariñosa)
Calificacion Gral: 8 (Me gustó mucho conocerla)
[Solo miembros ven links]
Cara: 7 (No se porque me la imaginaba de pelo lacio pero es más bien ondulado, igual a mi me recibió con el pelo recogido así que estaba igual a la foto, es bonita)
Lolas: 6 (Son pequeñas y naturales)
Cola: 9 (Suavecita, muy redondita sin dudas es su punto fuerte)
Cuerpo: 8 (Mide 1.65 aprox de piel suave, cintura pequeña, todo en su proporción justa, y un par de tattoos en puntos estratégicos)
Onda: 10 (Super simpática y complaciente, onda novia pero también muy intensa al momento del sexo)
Lugar: 8 (Es un lindo depto, espejo grande en la cabecera de una cama amplia, luz natural, tal vez el baño un poco pequeño pero con todo lo necesario)
Porcentaje de Photoshop: 30% (Hay retoque en la foto pero es ella)
Relojea?: No (Cumplí el tiempo del arancel con margen a favor)
Servicio: 10 (Como ya dije la pase muy bien y eso me hizo sentir muy a gusto con ella)
Reincidencia: Si (Absolutamente, me gustó conocerla)
Mala:1/2 - Regular:3/4 - Buena:5/6 -
Muy Buena:7/8 - Excelente:9/10
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Arnold Rothstein; 31-Aug-2014 a las 15:30