¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malon30
[XP] Con Genesis, la vidad es un carnaval!!!
04-Mar-2014, 23:44
hola muchachos!!! como decia la queridisima Celia, la vida es un carnaval, hay q gozar... jejeje. Cuando conoci a Kendra m comento q con ella trabajaba su novia, Genesis jejej y q era muy linda
[Solo miembros ven links]
ya desde ahi m dieron ganas de conocerla y cm habia leido un post q hoy trabajaban, me decidi a visitarla, llamo cerca del mediodia y reservo para la tarde, todo ok. Lego puntual al depto de B. Mitre xxxx, me recibe ella vestida con una remerita negra y un shorcito de jean q resaltaba su figura y belleza
jejej, morocha, alta, delgada, linda cola, tits acordes al cuerpo y de cara muy linda, me recibe con un beso y me lleva a la habitacion, me siento en la cama y comienza a los besos, pido pido pasar el baño, ella m ofrece algo d tomar, pido solo agua jeje ya d nuevo ambos en la habitacion, acostados en la cama continuamos a los besos, parrafo aparte para los kiss de la ñina, como si fuese tu novia
jejej lengua a full, esto hizo levantar al amigo al toque, mimos y mas besos hasta llegar al amigo, un PT como hace rato no me hacian, muy suave gp, visita a los amigos, mucha saliva y sin manos!!! jejej y cuando t mira con esa carita ahhhhh, mamaaaa, estuvo un buen rato entretenida con el amigo, pido pilotin y se sube, q manera de moverse, parecia una batidora jajaaj, no se si acabo pero q gozo, gozoooo jejej m pide en cuatro, vamos asi entonces unos minutos en esa posicion y pido colita, se coloca, zilo... quiero puertear y el amigo aflojo, LPM... vamos x adelante de nuevo, hasta ponerlo duro, intentamos de nuevo y otra vez lo mismo, LPMQRP
... la tercera es la vencida, dije... vamos patitas al hombro, primero x adelante para levantar al amigo, probamos otra vez colita y nada
, parecia q el amigo tenia miedo de entrar ahi
jejejej ella una genia, haciendo todo lo pisible, pero no hubo caso, pido acabarle en la boquita, m siento en la cama y ella de rodillas con otro espectacuar PT me saco hasta ultima gotita jejeje, fuimos ambos a higinizarnos, y cm ya quedeba poco tiempo no daba para mas, una linda charlita.. y se hizo la hora, la verdad q pese a q no pude hacerle la colita jejej la pase de diez con Genesis, servicio exclente y muy buen trato, reincidencia seguraaaa.. voy x esaaa colitaaa jejejeje saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9