¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegomen
[XP] Brisa bg, reincidencia, esta vez orteadita.com!!!
01-Aug-2011, 07:46
esta xp es del viernes por la noche, andaba caliente como negra en baile y no sabia pa donde rumbear, y me dije!! lo más cómodo en ese momento, me mando en libertad, llegué, presentación y agua!!!! npo habia nada que me convenciera, entonces digo me las tomo, cuando me estoy llendo la veo,
[Solo miembros ven links]
vestida de civil, me reconoció, y yo obvio que también jaja, hola como estás?-pregunto, bien acá, paseando-responde, como no estas trabajando?- estoy con Andru- ahhh, pero vos sos completa verdad?- si asi es- entonces no perdamos tiempo- y asi raudamente marchamos a la habitación, franeleo a full, tiene un pircing en la lenguita que lo usa muy bien, tanto para besar como para comerce bien la verga, la desnudé, me encanta verla en bolas, es delgada, fibrosa, y tiene esas tetas hechas que explotan!!, unos buenos mimos y a comerla, te succiona la pija, parece una aspiradora, muy bueno, la dejé asi un buen rato, como venia cargado, digo el primero lo dejo acá, cuando estaba por acabar, le aviso, y en ese momento me aflojo un poquito ahi, y termino sacandome todo entre manito y boca, pero más manito que otra cosa, igual me gustó, te la agarra con fuerza y te la exprime!!, descanso, charlita, y al segundo round, esta vez si, franeleada previa, juguete, resfregada para calentar la cosa, gel y adentro!!! des espaldita en cuatro, se la bancó toda hasta el dofón, se nota que le gusta la pija en abundancia, igual me quedé con el gustito de otra pronta revancha, para que sea bien completita la cosa, pero veo un diamante para ustedes orteadores compulsivos jajaja!!!
salud y buenos polvos!!!! diegomen
[Solo miembros ven links]