¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majatma
[XP] Anyelina Petiza
16-Sep-2017, 18:44
Xp de la semana pasada, luego de varios intentos logro coordinar y me dirijo al dto en cuestion, portero electrico, me abren de arriba y paso saludando al portero que ni fu ni fa..
Entro al dto y me recibe Anyelina, estaba con la hermana y otra mas, a primera impresion se me generaron muchas dudas, estaba medio desprolija el dto es bastante basico. yo venia medio cebado por las xps que habia leido y esperaba un poco mas pero bueno, ya estando en el baile a bailar;
y ahi la cosa fue de menor a mayor, la mina es bastante petisa, media modurrita de gambas pero buenas tetas y cola; comenzo con un pete, muy bueno, salivoso, lo hace muy bien, luego la puse en la cama en modo ranita y yo parado le entre duro y parejo, se complicaba por la altura de la cama, demasiado acting por parte de ella pero bueno le entre asi un rato largo, para luego ponerla de perrito y darle murra asi otro tanto... ya se estaba cumpliendo la media hora acordada asi que le pedi un rato mas de pete, ahi hizo gp con alguna arcadita y mucha saliva y termine acabandole en la boca... la verdad que la petisa es cumplidora, abone y me fui... No creo reincidir porque no es mi estilo, las prefiero mas flaquitas y mas carilindas. pero para echarse un buen polvo es una buena opcion.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7