¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] LORE !!! Esta Guarani cada dia me gusta Mas !!
18-May-2017, 16:43
Hola amigos del Foro !!
Esta XP con Lore es del viernes 12-4 al mediodia -disculpen mi atraso en escribir ,que nunca acostumbro .pero estuve engripado y estube Encamado pero no Gateando ..jajajaj..y ya estoy viendo mi proxima Potra de esta semana...jajajaja.-
Bueno ese dia por la mañana arreglamos la hora y ali fui a Garchar con mi nena guarani!!
La hago un poco corta -llego al depto y me recibe en Baby Doll y Medias Negras con tacos altos -su pelo largo y enrulado me fascina
-La arrincone contra la pared y nos dimos besos a full de lengua hasta la coronilla -la chuponie desde su cuello -Tetas -Pancita y asi contra la pared me arrodille en el piso -ella parada -le corrri la tanga y le entre a lamer su conchita -que placer -ella gemia como puta y yo , pija reventaba el pantalon-cero olores -muy limpita .-
La llevo a la cama -me saco mi ropa -estaba desbordado de calentura -la acuesto y voy unos instantes al baño y cuando vuelvo le abro las piernas bien y comence a lamerle nuevamente su concha y hacia -concha -culo-concha -culo - con lo cual Lore se super calento - ademas se lo hacia con suavidad y me retiraba y volvia -con lo cual esa tactica esta muy buena .!!
Pedia Pija a lo loco -
Le digo calzemos el Forin .me peteo un poco y le entre en Misionero con piernas al hombro....ahhh..que placer-suavemente le fui dando pijazos y ella conchazos -hasta que aumentamos el ritmo con besos -en un momento ella bajo sus piernas y rodeo mi cintura-para moverse mejor ...y salio UN POLVAZOOOOOO !!!
ACABAMOS JUNTOS !! Es increible esta chica conmigo que piel que tengo con ella -es ya mi amante como le dije ...jajajaj-nos entendemos a la perfeccion ..-
Luego higiene de ambos y a la camita de vuelta elle entre mis brazos con besos a full hermosos y revivio el muñeco -estaba medio ya Tomuer -pero calzamos forrin y me peteo un poco -mientras me besaba al costado mio yo me masturbaba un poco -sentia que habia algo mas para Dar..jajajaja
Y cuando siento que estoy a punto le doy en cucharita por el Orto.le levanto un poco una pierna -hay que maravilla como le estaba dando -miraba ese Orto y no podia creerlo -ademas ella tiro una mano hacia atras yse agaro de mi Culo como para que empuje mas -Eso mas me calento .-
ASi que ahi no mas le tire los pibes
segui empujando por unos instantes ella tambien -mientras Acababa giro un poco su cabeza y nos besamos con lengua a Full ..
Estuvo genial ..yo imaginense
:wav:
yo quede hecho pelotas por la entrega -me recupere en unos minutos ...jajaj
Me trajo agua -me higienice -ella tambien -.le abone -.mas un plus-por su buen desempeño -y me retiro con besos a full y esta nena es increiblle lo que logra me fui con la pija parada ..jajajaj.-ASi que Pronta Reincidencia con Lore.-
Bueno colegas me despido hasta otra XP .-
Saludos a todos -Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9