¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Candelita, mejor de lo esperado, ALTA ORTEADA!!!
06-Jul-2018, 13:19
Nunca la había visto cuando estaba en Perón, ayer arreglé rápido y con muy buena onda y audios por parte de ella en Suipacha al 3xx casi corrientes
La que baja a abrirme es Mandi MILF ex Perón también, nos conocimos y charlamos con buena onda como siempre con Mandi, un día me la voy a cojer jaja
Es un depto que tiene creo 2 habitaciones, está con Dana BG , también ex Balc Door
VIen Candelita bien bañada con bnuenos olores, y ratifica data brindada por varios colegas, una pendeja linda de carita, carita picara, sensual muyyyyy buena onda, muyyyy buena predisposicion desde el principio, tiene un cuerpito normal con linda colita lindas piernas un poco de pancita tetas chiquitas , pero el trato desde el principio fue excelente besos relaes de lengua cobn lhigiene adecuada obviamnete.
Le chupé bastante a concha y le succione el ano bastante y lo sintió su chupada ed pija huevos y culo es muchooo mejor de lo quew imaginaba, cuando se soltó y detectó higiene me chupó todo sin guardarse nada, hasta me hacía ruidos en la chupada de culo que me daba, pt baboso bastante profundo huevos ,trongo todo y siempre con la mira en mis ojos , es muy particular y muy sensual esta chiquitita durante todo el encuentro te mira a los ojos y busca el placer de uno, hace de todo , le dí por todos lados primero en cuantro en conchita y luego SIN GEL solo saliva empezó una orteada de niveles de intensidad que no poensé que iba a tener esta chiquita, fueron 40 minutos de orteada al 65 % por ser la primera vez perosolo porque YO me controlé , a ella parecía darle el cuero para más ,sinete mucho la pija, le encanta la chupa la mira se la mete en la boca casie en GO por momentos, la cogi en 4, misionero, ella arriba todo por el orto, un rato de concha pero la me sorprendió su rendimiento, el anilla es flexible y profundos, en realidad tanto la concha como el culito son profundos y grandes, me encantan los orificios grandes y produnfos y flexibles porque generalmente cuando son así casique no hay muchas lijmitaciones en lintensidad, fue un exceklente servicio de Candelita a al que no sé por que nunca fuí a coger antes, le gusta que la cojan bien cogida según sus propias palabras, las capacidades de sus orificios sonatbales, su servicio muyyy bueno , y tiene una carita muy particular ,pendeja turrita , bonita sensual y que siente mucho la pija, le gusta lo que hace parece y lo disfruta, relación precio calidad excelente.
Nos fuimos con ella y Dana en el ascensor ya que ya se iban, nos acampañó Mandi
Reincidencia asegurada.
Espero sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]