¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] candelita muy bien!!!
14-Apr-2018, 19:40
hola colegatos esta es mi xp reciente con candelita,el lugar es el famoso blackdoor de peron al xxx, me mando a las corridas ya que tenia 40 minutos de tiempo o menos, asi que fue un encuentro express.llamo al conocido lugar y me dicen que me mande,estaba a dos cuadras y en 3 minutos ya estaban desfilando las chicas en presentacion.la verdad es que no conocia a ninguna,me parecian masomenos todas lindas,no recuerdo ningun nombre,pero cuando se presento candelita ahi si se me vinieron algunas xp que recordaba de colegas como PASIONGATERA,RO0GERX,PICO DULCE,JORGEDISTEFANO,ILGATOPARDO,LASCIEL y otros ,ahi se ve como sirve el aporte al foro,mucho o poco pero sirve,gracias a estas xp de referencia de colegas que siempre suben xp,la elijo a ella.
para los que no conocen el lugar les cuento que esta muy bien, con dos baños y varias habitaciones, es ideal si queres descargar el pomo y no sabes a donde ir ,o te sale un rato libre y no tenes tiempo de andar buscando tanto,la puerta negra te saca de un apuro(mejor dicho calentura jeje).capaz que ya lo dijo otro forista o hasta yo mismo en otra xp,no recuerdo, pero este lugar me recuerda a gozanos,nose ustedes.
bueno con respeco a la eleccion de la dama no me equivoque y concuerdo con las xp de los colegas que la conocieron.candelita es de maso 1,60 de estatura,tetas acordes,linda colita y muy simpatica y buena onda,me acuerdo que el colega PASIONGATERA puso que tenia carita de picara,coincido totalmente con esa descripcion,eso sumado a la onda que le pone te hace pasar un buen momento,un buen polvazo.
en este caso la verdad es que estaba con los minutos justos,hasta ella se dio cuenta y me pregunto si estaba apurado,asi que derecho a los bifes sin tanto preludio.como todos los que leen mis xp sabran que yo no soy de hacer el kama sutra ni nada parecido,no me dan las articulaciones para eso jaja,asi que el arranque fue con unos besos a full,es muy besuquera la dama,es un fuego en este sentido y lo mismo con el pete,suave y despacio,muy bien hecho,en ese momento del pete pense,y bueno si llego tarde al tramite que se valla todo al carajo,este pete vale la pena,jajaaaa
despues del peteco nos tiramos en el catre,mas besucones,y ahi ya le mando el amigo para adentro....fue un garche en misionero a fondo,fuerte-tranqui-fuerte,tenia pensado hacer al menos un perrito para variar algo pero me vine ahi nomas,largue todo y fin del encuentro.
asi que despues de vestirme en 30 segundos sali corriendo a seguir con mis cosas.
en resumen fue una muy buena eleccion candelita,muy buen servicio y onda, su punto fuerte.la recomiendo totalmente.ella es completa pero no le hice la cola y hace bucal hasta el fin,
bueno hasta aca una muy buena xp,me saque las ganas por xxx mangos,la hora esta en xxxx asi que aca tambien tienen precios cuidados,jaja saludos cordiales a todos los colegas y especialmente a los que aportan alguna xp!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8