¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Candelita; Pero seremos amantes tan sólo amantes 🎶
13-Dec-2017, 23:02
Como va gente del foro una xp nueva para el pueblo. La cosa es así había partuza pero por los cortes de capital se canceló y yo le quería dar a la niña. Gracias al black door que entendieron el imprevisto llegó con el colega pero como queríamos tranquilidad lo dejamos para la
próxima.
Candelita niña de unos 25 más o menos. Con un garra especial para coger ella es tez Triguena , 1,60 de altura etc.... Hubo piel, cogimos muy bien muchos besos , manos por todos lados , me chupo la Pija de una manera única , le gustó como a mí, le Di una culiada para que nunca se olvide colegas!!! flor de culiada casi media hora se la re banco señores.... Nos llevamos muy bien hubo mucha química colegas la recomiendo.
El black door nunca falla , conocí a delfina muy linda también tengo que volver por ella y hay una chica Valeria a quien desafió si me espera voy ya que se retira temprano. Las amo a todas jeje !!!!
Fotos para la
próxima ya que fue todo imprevisto Y no tuve tiempo de comprar el pico dulce para certificar el encuentro...
Señores tiene mucha garra no es una modelo pero eso A mí no me importa lo que me interesa es la onda , la cara Y por supuesto la garra Y ella no me defraudó en ninguno de esos puntos...
Hasta la
próxima aventura que será antes del viernes creo jeje ...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - black door presidente perón
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8