¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mascavs1
[XP] Jessi bg Esperaba alg mas...
04-Jun-2016, 19:36
Fui a conocer a Jessica, en la semana a eso de las 13.30 hs, que trabaja en edificio de Florida 8xx, al ver un par de testimonios favorables.
El edifico tranqui, con gente de oficina y que viven ahoi me dio la impresion. Portero que no jode, saluda y pregunta a que piso vas, ni di dpto... Tres ascensores, cualquiera se puede tomar..
El dpto a la izquierda al fondo del pasillo..Adentro pasillo con primera habilatacion a la iziquierda dde entre y un segunda puerta q es el baño, higienico y con todo lo necesario, nada del otor munod pero muy bien. te da toalla limpia, se nota, para higinizarse. Al fondo otra puerta, supuse otra habiltacion...Creo q Jessi trabaja ahi con eugenia, de dia y de noche otras chicas, no recuerdo a quien nombro.
Como siempre el realto es bastante subjetivo de acuerdo a las exigencias de cada uno y lo que uno espera. Ella muy linda en gral, cuerpo delgadacomo se ve en las fotos, linda piel, pechos pequeños, cola chiquita, todo chiquito!!! Ella en ropa interior con zapatos con tacos q lllegaban bien para los besos, ni piquitos ni full... Seguimos en la cama con los besos y caricias..ella muy pasiva y callada a la situacion, besos en el cuello bajando a sus chuchi. muy linda sin olores, se moja lindo, en 69, ella con un pete normal... asi un buen rato....caricias y besos en las tetitas que reaccion bien en sus puntitas..
Luego ponemos forro , yo arriba de ella, dandole un rato, luego patitas al hombro y de costado hasta acabar el unico polvo...
Higiene en la cama, y seguimos desnudos charlando un rato hasta que se cumplio el horario..
No se si se encontraba bien pero muy tranquila la chica con poca actitud, como que habia que ir llevandola, no digo que fuese malo ni si fue asi conmigo, peru bueno. Entrega la cola para los que la buscan sin problema me comento como lo dice ella cdo se presenta. Yo no hice uso..
Espero que halla servido mi historia..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7