¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skip
[XP] Candi BG como siempre, genial
27-May-2016, 18:14
Buenas, paso la XP de la niña, que ya he ido un par de veces, ella esta con Stefy, asi que se imaginarán lo que es, el lugar, debo reconoer que no me agrada, si te toca la habitacion del fondo tenes mas privacidad, adelante es medio choto con una cortina, pero bueno.
Llego y me recibe tal cual lo pedido, en cuanto a lenceria, de movida te come a besos, al que le gusta, la pasa barbaro, luego de mucha tranza, higiene de rigor y vamos al ruedo, comienza con un PT profundo, que te mata, arcadas, terrible, no al estilo de Stefy que creo que es de lo mejor, pero muy cerca, si la dejas, te come todo, ya estaba al re palo, calzo pilotin y comenzamos con el garche, a ella le gusta mucho en cuatro, ese dia me dice, soy completa ahora, como!!!!!!!!, dije, quiero esa cola, gel, y adentro!!!, mamadera, como come pija ese culo, cambiamos de posicion, la queria tener de frente, patas arriba, mientras que la orteaba ella se pajeaba un rato, mas caliente aun, luego de un rato así, se me fueron todos los pibes, la verdad genial, como siempre
Luego me hace unos masajes, paso al baño y parto
Siempre es dificil conseguir con ellas, estan a full, y la verdad que valen cada peso.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Montserrat - lima xxxbue
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8