¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatto
[XP] Candy - 4807-7685 - Recoleta - Una nena la jujeñaaaaa
06-Sep-2012, 17:58
Amigatos, paso a relataros mi experiencia de hoy por la tarrrdeeee...
Me clavé con una supuesta Valerya que publica en xxxxx0Modelos, que se veía apetitosa, mas cuándo llegué no era lo que se veía el las fotos. Me ocuparé de eso luego. Huí del lugar y caliente como una pija, llamé al privado de la calle Junin al xxxx donde fui unas cuantas veces y hacia allí me dirigí. Subo al tercer piso y paso a la habitación del fondo junto al ñoba a esperar el desfile. Tuve suerte, había unas cuantas hembras, entre las cuales estaba Macarena, a quien ya me había volteado el año pasado. Pero, de todas me quedé con un un sólo OBjetivo: Belén. La muy guacha, cuando llegué me propinó un chupón muy lindo que me puso al palo y al observar su ojete, la tildé inmediatamente. La elijo, le garpo a la xxx una horita convencional y pasé a higienizarme. Vuelvo del baño, todo limpito y Belu me ofrece una gaseosa. Va a buscar un rollo de papel que se había terminado y cuando vuelve me encuentra en boxer listo para la contienda. Le regalo un Cabsha que compré en el kiosco y eso la derritió. Comenzamos a los besos, de lengua a recontra full que me fueron poniendo la poronga al repalo. Cuando comenaba el pete convencional, le digo que le doy a ella la diferencia. Ahí comenzó el desenfreno. Una cintura de avispa, lo que me calienta al máximo, tatoo arriba en el culito, toda chiquitita y perfectamente proporcionada. Excepto por sus tetitas, que según me dijo se las va a hacer dentro de un mes. Obviamente me anoté primero para hacer el road test. La pendeja, unos 25, es de Jujuy, vino muy chiquita y es una belleza exótica muy linda. Me subyugó. Pegamos muy buena onda y me dedicó un orgasmo para mi solito, con juguitos y todo. De atrás, ella arriba, misionero, patitas al hombro, decoté, todo, todo, y en el desenfreno, colitaaaaaaaaaaaa.......!!!! Sí, si señores...! De corazón! Después me explicaría que a ella no la promocionan como completa, pero en este caso, pegamos onda y me la entregó. Un poema ese totóoo!!! Higiene mutua, pequeña charla - es mami de una pequeña -y se vino la segunda. Mucha más suelta, repetiiiiiimmmmmoooooosssss!!!! Al final, sacamos pilotín para dejar salir el torrente lácteo, mas el tiempo no alcanzó para finalizar esta tarea (los años no vienen solos). Volveré para finalizar esta cuestión. Aboné la diferencia ($50) y luego de besarla un rato más, me fui. En síntesis, la pendeja es increíble. Tiene un orto precioso, es chiquitita y re proporcionada. Como dije, una belleza exótica imperdible. Gracias al aporte de un colegato aprendí a pegar las fotos, así que allí van, pa´que la disfruten. Arriba Jujuuuuuuuuyyyyyy!!!!
[Solo miembros ven links]
No se la pierdan. Se agredecerá vuestro voto de confianza, que no dudo que cuando la prueben, seguramente me darán.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Última edición por ilgatto; 06-Sep-2012 a las 18:04