¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kuga
[XP] CANDY/BARBIE de BG pero si es una neeeeenaaaa!!!
17-Aug-2010, 18:35
voy a ser breve porque estoy medio acotado de tiempo pero les dejo mi xp con candy, candelaria segun ella, de la semana pasada
dia de lluvia salia del medico y ya habia visto a esta nena en baires, me estaba partiendo el coco, llamo me dicen tiene una reserva, si en 10 no viene podes vos llamame y te digo, ok le digo a la chica q me atendio tan gentilmente, 10 min llamo me dicen pasa q no vino ... listooooo
paso depto en florida al 9xx el portero me dice piso , 3ºdigo yo, depto, E digo yo, ascensor del fondo, graciela
llego y me atiende ella......
si les gustan las nenas pero lo que se dice nenas no dejen de ir, si la ves por la calle no le das mas de 17 ella dice q tiene 21 yo no le creo ni a palos, hermosa por donde la mires una cola divina, la cara un parrafo aparte es mucho pero mucho mas linda que en el video o las fotos y es una ... neeeenaaa
nada las tetis chiquitas pero hacen juego con el morbo vio !!
le digo media hora $150 y le pregunto entregas la cola, nooo me dice ok respetemosla por ahora pero prometi volver para convencerla de que entregue ,
bien vestidita con un body muy cortito, le digo tenes mucha ropa puesta, se saca todo y casi me muero q suavidad parecia q le habian puesto vivere al cuerpo unos besos de lengua mal, demasiada lengua para mi gusto te revisa las amigdalas por el mismo precio me hace un pete divino mientras le miraba el orto hermoso q tiene y como estaba al re palo le digo ahora me toca a mi, que rica nena tiene, aahh me acuerdo y se me para, le doy a la lengua parece q le gusto porque se movia de lo lindo enfundo el amigo y le entro a dar bomba se me sube encima de frente me empieza a cabalgar y le digo para, que pasa me dice, ponete en cuatro q aunque no te lo pueda hacer te lo quiero ver y me imagino dandote por ahi, a lo que se caga de risa, y me dice dale y le doy bomba hasta que largue todos los amigos ..... que decir es re bonita, re tierna, re copada, y es una nena mal
amigos reincidencia a full
el depto 10 puntos muy acogedor ... cuak
la atencion muy bien, por lo menos candy q fue a la unica que vi
tablita de puntuacion
cara 10 + iva ojos verdes de verdad
cuerpo 9
culo 9 le bajo un punto porque no lo entrega
tetis chiquitas pero re bonitas no esperaba otra cosa
gift 1/2 hora $150
hora $200
la verdad se nota q recien empiza en esto.... y me gusta mas todavia jajajaajajajaj
reincidencia nohace falta q diga q obvio
si van cuidenmela que esta tierna todavia jajajajj
un abrazo a todos
[Solo miembros ven links]
Última edición por Irish; 20-Aug-2010 a las 09:52
Razón: catalogar