¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chapa75
[XP] Candy BG
31-Jul-2010, 17:58
Voy a tratar de aportar una Xp a este foro que me a dado tanto. La nena en cuestion es esta:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Llamo a las 17.30 y arreglo para pasar en 15 minutos.Florida y MT de Alvear. Llego al lugar, portero que no jode y subo. Timbre y me abre la puerta ella. Un bombonazo, unos ojazos verdes y una boca carnosa que no lo podía creer. Una cola para enmarcar y unas tetitas chiquitas y hermosas. Acusa 21 años y le crei. Me hace pasar a la habitación y me pregunta cuento tiempo me voy a quedar, arreglo una hora por $200. Toallita y paso al baño a higienizarme. Limpio con agua caliente y jabon liquido. Vuelvo a la habitacion y arrancamos con la franela, debo aclarar que da besos pero no parece ser algo que le guste mucho porque hay que insistir y buscar, si es muy juguetona con la lengua en el cuello y el resto del cuerpo. Arranco un PT sin impresionante, bien baboso, con escupiditas en la cabeza, tremendo pero aca hay otra aclaracion: si bien estuvo un buen rato dandole al amigo llego un momento en que yo estaba a punto y ella me pidio de poner pilotin para seguir con el PT. No me jodio pero... Seguimos con el PT pero le pedi de hacer un 69, hermosa conchita, con un cuidado bigotito pero sin olores y deliciosa. Estuvimos asi un muy buen rato hasta que yo no podia mas y queria colocarla. Me monto y empezo una cabalgata muy buena. Ella es de gemir mucho en la oreja pero la verdad que lo hace muy bien. No note sobreactuacion y hasta realmente me hizo creer que la estaba haciendo acabar. Ahi mi nivel de calentura no pudo mas y se fue el primero y unico.
Paso al baño a lavarme y despues pasa ella. Vuelve y comenzamos a charlar boludeces hasta que me fui, mi segundo round requiere un poco mas de tiempo por eso trato de estirar la previa del primero. Le pregunte si era completa y me dijo que no, pero de todas formas nunca hago uso.
Tablita.
Onda: 9 puntos (salvo el detalle de los besos)
Lugar: 10 puntos PV (me dijo que estaba con otra chica mas que despues me presento pero que no tenia nada que hacer al lado de Candy.)
Cara: 10 puntos, una muñeca.
PT: 9 puntos, muy bueno hasta que me calzo el pilotin.
Garching: 9 puntos
Reincidencia: puede ser. Volveria solo porque me enamore de su cara.
Bueno amigos, esto a sido todo
un abrazo para todos
Última edición por chapa75; 31-Jul-2010 a las 18:04