¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Gloria de BG
04-Aug-2010, 00:53
Sigo posteando XP con un delay espero que me sepan disculpar.
Antes que nada el link
[Solo miembros ven links]
Esta niña llamada luna de puerto hot que publica con infinidad de nombre de colorada o morocha es la que me comi...
La Xp tiene 3 semanas, llamo un viernes 3 de las tarde y pido con ella, la xxx me pasa al telefono a ella y hable y arregle.
Me voy corriendo para 25 de mayo y Cordoba eatan en un edificio el portero me indico el ascensor, todo bien.
Lo que no me gusto que arregle $250 completo y despues las cosas no fueron tan asi. Paso a contar.
Me recibe la xxx y me hace pasar a la hab. muy buena grande, espera que ahora viene Luna. A los 5 minutos vien, mamita es hermosa. Es igual a las fotos de cara, pero de las lolas para abjo hay mucho fotoshop ya te tiene escrias en la panza nada grave pero es un detalle no menos, es mas caderona que en las fotos,
Pero es muy linda para los que les gustan las morochas tiene el pelo hasta la cola,te mata mientras te chupa la pija.
Me pregunta si me quiero quedar le digo que si pago previo de $250 y se va, me cago jaja
Paso al baño a la higiene indispensable y vuelve ella a detalle, te reciben con tanga y corpiño.
Empieza con besos muy frios y mucha sonrisa pero nada que salga de lo calculado por ella. Comienza a hacerme un PT con y no hay negociación, con la calentura que tenia porque la tenia en la mira hace mil no dure ni 5 minutos.
Charlita muy simpatica pero habla poco, se queda callada sino le hablas. La empieso a manosear los pomelos (siliconados- se ven cecuelas de la cirugia) pero buenas al tacto. Vuelve a chuparme la pija con con, hasta que me la para de vuelta, ahi le pido si se me sube ya que le queria chupar las tetas mientras cabalgaba, infernal es garching es bueno, despues se dio vuelta con la cola chata hacia mi eso me calienta mal.
Seguimos un rato y le pedi que se ponga en 4 lo que no tuvo objeción pero me estaba demorando mas de la cuenta entonces seguimos con un misionero. Hasta que le pedi la colita y me la nego que no era completo cosa que no me gusto porque me habia dicho que si, pero la cola era mas. Cosa que no avance porque las cosas cuando no son claras ya no van.
Segui bombiando hasta que se fue el segundo . Realmente es muy linda.
TABLA:
CARA: 9
OJOS:9 -como te mira mientras te chupa la pija
PELO: 10 largo mal
Cola: 6 chata como pared
TETAS: 8 hechas
GARCHING: 8 le pone gara aunque no deslumbra
lugar: 9 la hab muy buena
Baño: normal
GIFT: $250 la hora convecional
Reincidencia: no creo hay muchas cosas por probar
Espero que les sirva para saber como viene la mano, la mina lo vale.
Por otro lado si llaman digan que la conocen porque sino le mandan cualquiera, recomendacion de ella