¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a whoIam?
[XP] mara love: hermosa chica
18-May-2016, 01:51
Buenas noches, esta es mi primer xp en el foro y paso a contar fue el viernes pasado
Me contacto a traves de whatsapp con mara love, y me dijo que tenia disponible a las 22 asi que le doy el ok y reservo, llegue al lugar 5 min antes y le toque el timbre, me pidio que la esperara 5 min que me abria, me abrio y subi, me recibe en ropa interior muy sensual, la chica es hermosa, pelo lasio negro con flequillo, linda sonrisa, las tetas son chicas pero hermosas, y una cola que no se como explicar jajaja es perfecta y todo natural.. en las fotos de BG tiene piel bronceada, pero ella es blanca, me conto que cuando hizo la produccion de fotos ella pidio que le modificaran un poco el color de piel.
Paso a la accion:
Despues de higienizarme voy a la habitacion algo nervioso, me empieza a besar y mi amigo no se movia de los nervios, ella se subio arriba mio y se empezo a frotar contra mi pija y fue cuando se desperto jajaja, me baja el boxer y me empiza a petear suave, hasta el fondo, la verdad una maestra
me calzo el forro y le entro a dar de misionero, las tetas se le movian y me ponia loco por que eran hermosas, le doy duro 15 min maso hasta que largue los pendejos...
charlita de unos 10 minutos, la verdad muy copada la piba
la entro a besar otra vez y le pido la cola, pero me dice que le dolia un poco, insisti un poco pero como se notaba le dije que la proxima volvia por su cola
la pongo en 4 y le doy unos 20 min hasta que termine de nuevo, se hizo la hora, la piba en ningun momento miro el celular, siempre atenta a mi, es muy ACOGEDORA jjajaja.
no tengo material, pero mi proximo encuentro de seguro les traigo algo
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10