¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diabloSoy
[XP] Lunita BG - Que pedazos de melones
21-Mar-2014, 14:59
Al fin pude conocer a la hermosa Lunita, la contacte por whatsapp y arregle para verla hoy bien temprano, me dirijo a Corrientes y Riobamba, timbre, me abre de arriba, saludo al portero y al ascensor.
Me recibe con un buen beso
, llevaba un top rojo (sus pechos tremendos que querían conocer la libertad asomaban) y una pollerita de jean, estaba hermosa, el depto. es un monoambiente muy bien equipado, baño con todo lo necesario.
Comenzamos con los besos y mimos, el amigo ya estaba como una piedra asi que nos desvestimos y arranco con un pt de lujo (mucha saliva como me gusta) mientras te mira a los ojos, se viene hacia mi y me ofrece degustar esas tetazas, no me podía desprender son increíbles, naturales y enormes.
Me monta y le damos durante unos minutos hasta que me saco el primero, este quedo en el pilotín. Paso a higienizarme, me ofrece algo para tomar, charlamos un toque y volvemos al ruedo.
Lunita me hace una turca tremenda y después le devuelvo la gentileza comiendo esa almeja deliciosa que tiene, se puso loca y arrancamos el misionero a full, se chupaba las tetas y me ponía loco
, así que se las chupaba yo también jaja. Le dimos un buen rato y saco para terminar el segundo, se fueron los descendientes sobre Cindy y Sandy (los nombres de las gemelas fantásticas), ducha y me despido de la rubia con un besito.
En definitiva la pase de diez, Lunita es una belleza con un cuerpo de locos y una onda increíble, reincidencia asegurada.
Como siempre gracias por leerme y por los comentarios, espero les sirva la XP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9