¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elrugbierlp
[XP] ara-laica-mia o como mas se les ocurra :p(fotos tranqui9
17-Feb-2014, 09:28
buenos dias colegas, como estan? bueno esta exp es del viernes pasado, andaba por capital, termine de hacer tramites temprano, y me quedaba dos horitas entre las 14 y las 16, asi que decido llamar a ara bg, recuerdo que un colega me habia pasado la data hacia tiempo, con unas fotos y me habia gustado) me atienden rapido, pregunto por ella, me dicen que estaba disponible, reservo y voy rumbendo para esos lados.
llego al lugar, portero, me abren atroden.. llego pregunto por ara, me dicen que ahi adentro se llama mia, en fin, paso a la habitacion mano izquierda del baño, comoda con aire... llega mia, me preg el arancel, media xxx y hora xxx. tomo el turno de una horita.
paso a baño higiene de rigor y vuelve ella, señores la actitud de la nena es increible, no dejo ni siquiera sacarme el pantalon, me desprendio ella misma, y ahi empezo un pt genial con gp.. mucha saliva. mmm tremendoooo hacia tiempo que alguien no me chupaba asi, estuboi un buen rato sin problemas, de varias posiciiones chupandola, devuelvo favores, pero poquito tiempo lo mio nomas
enfundamos, y se me viene arriba, de frente, de espalda, encurvaba, tremenda panoramica, despues misionero, de 4, hasta que queda acostadita colita arriba, y se pone almohadita, y me dice ponemela asi... mm que ogt, sumado a eso me dice, hay tirame e los brazos, asi entra hasta el fondo, pero biennn fuerteee.... les juro estube asi no menos de 10 minutos a gran ritmo.. hasta que estaba por largar todos los muchachos, y sali, y se los di en gomas... no quiso hef..
tremendo polvo....
les comento que ya habia hablado por su colita, xxx mas, pero me cebe garchando a full, que paso de largo y ya habia acabado,
la nena es muy bonita jovensita.. muy buen serviciooo
tengo 4 fotitos light, que se las pasare a todos los colegas que la pidan, y tengan algun aporte al foro! saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9