¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a karl285
[XP] Azhul y Florcyta, combinación ideal para una madrugada caliente.
18-Mar-2014, 21:31
Cómo les va? Esta XP es de hace un poco más de una semana, fue una madrugada de viernes para sábado cuando vi que Azhul había escrito en el Whatsapp que iba a estar haciendo combinados con su amiga Florcyta toda la noche.
Yo venía de haber empezado temprano la noche, así que tenía unas copas encima que me hicieron caer rápidamente en tentación. Excelente decisión la mía!
Casi a las 3 am, fui a Las Naciones y pido subir al departamento; esta vez fue en el depto de Florcyta que está unos pisos más abajo que el de Azhul. Llego, beso de bienvenida, y me presenta a la linda Florcyta, mucha onda y actitud, me cayó muy bien ya que tuvimos una breve charla cuando Azhul fue a cambiarse.
Si bien Azhul es una nena onda teenager, Florcyta tiene más años y es una linda combinación de edades. Ambas son jóvenes, pero Florcyta se ve que conoce mucho ya sea en el trabajo o la vida
Empezamos a tranzar, besos con Florcyta que se prende a full a los besos, besos con Azhul, que los suelta de a poco. mano va y viene, Azhul me baja la bragueta y me empieza a tocar, así trenzados vamos a la cama donde la ropa vuela en cuestión de segundos.
Las dos se brindan mucho para que nadie se pierda nada del cuerpo del otro. comienzan un lindo pete a dos lenguas, luego turnándose, Azhul lo hace hermoso y Florcyta no se queda atrás, un muy húmedo y extenso pete mientras Azhul me entrega la conchita para lamerla y besarla toda.
Enfunda Florcyta y me empieza a cabalgar dándome la espalda mientras beso las tetas de Azhul. A todo esto Azhul había tomado el control del encuentro orientando como una experta, sin embargo no perdía naturalidad.
Luego Azhul viene arriba mío, en perrito con Florcyta y y con Azhul luego, y acá vinieron los efectos del alcohol, mala idea jeje.
Empecé a decaer y Florcyta tuvo la gran actitud de ayudarme a acabar con una paja y un pete hermoso que me hizo acabar en sus tetas, una genia!
Charla entre los tres y hasta otra! Unas genias las chicas; pero yo la
próxima voy a ir con menos alcohol en el cuerpo ja.
Recomendables, yo pienso volver, espero les sirva la xp.
Saludos a todos!!
Sólo me sale poner la tablita de Azhul, así que agrego el link de Florcyta:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]