¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a colegatero
[INFO] Candy , una loca linda
25-Sep-2017, 11:26
Estimados colegas
Venia complicado para gatear desde hace un tiempo pero finalmente pude concretar con candy. Después de verlas fotos compartidas tan gentilmente ese culo me.convencio.
Venia cansado pero fui a última hora , casi las 22 me bajo a abrir su compañera y ni bien entre veo a la rubia En ropa interior. De entrada me gustó , arrancamos a los besos bien , luego pete y 69 . Conchita impecable y muuuuy chupable , le quise lamer el asterisco y me dijo que no le.copa demasiado así que fue solo paleteada de concha .
Pone pilotines se sube a cabalgar y a los dos minutos le.pedi la.cola , y me dice que no le gusta pero cagandose de risa..
Así que dije que lindo que la voy a ortear .. y la.pucha que se.la.comio todaaaaaa.. gran orteada ... Intensa , delicada.pero pprofundisima ... A los minutos le.pido la boca y le dimos las leche nomás ....
Descanso charla del foro y de su vida .. no.pensaba hacer un segundo pero de repente la vi tan putita que la.puse a chupar de nuevo y de una al culo... Cabalgata de frente con la.pija a fondoooooo unos minutos así hasta que estábamos En la hora y como tiene que ser la leche a la boquita .. no traga .. pero saborea ....
Un culito muy lindo , vayan a ortear.que está lindo y le gusta
Siempre.con cuidado y respeto .
Abrazo
[Solo miembros ven links]
Última edición por colegatero; 25-Sep-2017 a las 12:25