¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a telotoco
[XP] Canela BG venezolana madura
07-Jan-2018, 22:34
Hola colegas!!!
Leí xps muy buenas de Leo_Mattioli y de Putanesca (dos colegas de confianza), donde hablaban muy bien de la caribeña. Así que me decidí y fui a su encuentro. Aquí los detalles:
LUGAR: telo cito en Juramento y Moldes, pleno Belgrano. Muy buen hotel, habitación alfombrada, con cama grande, aire, baño y silloncitos. Muy cómodo y todo limpio.
ELLA: venezolana de cuarenta y pico muy bien llevados. 1,60 de altura aprox., pelo largo negro, lindas piernas, buena cola, y unas tetas ESPECTACULARES, tanto en tamaño como en forma y textura, con pezones grandes tipo tarugos (están tan buenas esas tetas que no sabría decir si son naturales o hechas, son perfectas). Súper buena onda, ya desde el contacto por wapp. Y en la cama se entrega completamente. Trabaja de lunes a viernes de 12 a 21 hs., y algunos sábados.
ACCIÓN: súper besuquera, con lengua a full. Me pego una ducha, me siento en uno de los sillones y ella se me sienta encima, me chuponea todo y me pone las tetas en la boca. Mientras le chupo las tetas le toqueteo el ojete, y ya el amigo estaba durísimo. Se arrodilla y petea a full, hermoso pete!!! Meto mano en la chuchi y rebalsaba de mojada, estaba hecha una sopa esa cajeta!!! La acuesto en la cama y sale paleteo (chuchi no depilada totalmente, pero no molestó para nada). Luego calzamos piloto y en cuatro en el silloncito. Serruchando a full como 20 minutos. Seguimos en cuatro al borde de la cama, otros 15 o 20 minutos a full (tiene la conchita cerradita, es muy placentero cogerla!). Sacamos forrito, más pete, y acabada en la boquita (va a escupir al baño). Charlita muy copada de nuestras vidas, y promesa de vernos pronto.
El arancel de $ xxxx incluye la hora de servicio convencional y el telo.
CONCLUSIÓN: linda madura caribeña, con muy buena onda y excelente servicio. Recomendable! Voy a reincidir ni bien pueda.
Saludos y buenos coitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - juramento y moldes
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10