¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] CANELA !!!! Caribeña Muy Atractiva Me dejo de Cama !!
08-May-2017, 20:39
Hola amigos del Foro !!!
Esta Xp es de hoy lunes 14.30hs con Canela !!!
Hoy lunes con esta lluvia -amaneci con ganas de ponerla-soy independiente y debia ir por Belgrano por asuntos de trabajo y me hice un recreo con esta Caribeña Hermosa y Muy simpatica .-
Llego al lugar que ya conozco -por haber estado con Sandra-que tambien esta ahi -pero esta vez le apunte a Canela.-
Toco portero -me viene a abrir Sandra y me lleva al depto-ella es amorosa -
Entramos -paso a la habitacion -muy prolijo todo -cama de 2 plazas-mesitas de luz-perchero muy importante para colgar la ropa-frente a la cama un espejo grande -a.a-luz tenue -muy lindo al igual que eL baño con todo la necesario para el aseo.-
El depto es un 3 ambientes-pasas por el estar a los dormi -con mucha privacidad-todo.-
Llega Canela Guauuuu...
hermosa Hembra ..Buena Tetas Naturales -Cintura pequeña chata con muy Buenas Caderas y Culo -Ella es linda de cara -pelo negro lacio hasta los hombros -muy simpatica y educada -me Encanto ese acento Caribeño-Mide 1.65 maso .-
Yo me desvisto -le doy el arancel -no lo pidio-pero se lo entregue -me da toalla limpia -paso al baño -me higienizo un poco -y vuelvo al toque y comenzamos suavemte a besarnos de parados -ella de espaldas al espejo y yo le manoseaba su hermoso Orto y piernas -se arrodilla me saca el boxer y comenzo con un Petardo Espectacular -Muy Suave es -ademas nada de dientes todo boca y lengua y GP varias veces
.-
De ahi pasamos a la cama -yo acostado y ella sobre mi con besos profundos y franela a full -me besaba el cuello -bajando hacia el muñeco -en el intering -me daba besos y chupada de tetas -sigio peteando hasta que la pare por que estaba caliente y al palo mal
entonces calzamos Forrin y se sube a cabalgar .-
Su especialidad -como se mueve esta Potra suave y ondulante por momentos en Redondo -lo que aumentaba mi super calentura -paso seguido se pone en Cunclillas -la tomo de su Culo y Nalgas -ella saltaba sobre mi Pija y a su vez -yo empujaba hacia arriba -le digo -segui asi amor que ya Acabo y cumplio al pie de la Letra -Acabeeeeee le tire los pendex en l latex dentro de su concha
que Placer Polvazo espectacular ..siguio moviendose por unos instantes hasta que se achico el muñeco y dejo de latir ...
Abrazos y nos fuimos a higienizar -vuelta a la camucha -me puse el boxer y boca abajo me hizo unos masajes que me supercalentaron de nuevo -
Me doy vuelta y empezo con un pete barbaro -como chupa esta Mujer de diez-me costaba deje todo en el anterior -pero me dije -voy por mas.....
la pongo al lado mio a los besos y le meti el dedo en el Otro se ve que le gusto por Gemia Lindo -me ayude un poco con una manuela y cuando estoy por Acabar -ya la Instrui .-trajo papel-Se la pongo en la Boca y le largue todo lo que quedaba me succiono y lamio hasta la ultima Gota .-
Que Placer Sres.Espectacular Petardo -ahi me quede -extenuado por la entrega y tarde unos minutos en Recuperarme pero todo bien -
Vuelvo a higienizarme -me visto -ella tambien y antes de retirame -nos abrazamos cual 2 Amantes y con un Beso de lengua profundo me despido con la Consigna de volver -lo mas pronto posible .-
Mi conclusion sobre el encuentro es que Canela -es un Bombonazo-Semi-Madurita -muy buen Cuerpo-Simpatica -Agradable y la Pase Genial.-
Pronta Reincidencia .-
Me despido colegas hasta otra XP.-
saludos Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - amenaba al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]