¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jafed
[XP] Conociendo a canela
15-Jan-2018, 13:38
Fanático de las maduras y motivado por varias xp positivas referidas a ella, decidí arriesgarme, si bien sospechaba que las fotos tenían exceso de photoshop.
Intercambiamos chat dónde me terminó de seducir con su tonito venezolano cachondo.
Después de un par de intentos fallidos nos encontramos en el telo de Juramento y Moldes.
Primera impresión: mas bajita, mas gordita, pero mas joven que en las fotos.
Simpatía xxx%, imposible no pegar onda con ella.
Ya en la habitación y luego de una ducha refrescante para bajar los 40 grados que traía de la calle, pasamos a los bifes.
La petisa se pasa, besos a full, pete a full, 69 a full, se moja, se calienta, acaba, no te apura jamás, fueron 40 minutos de puro garche en posiciones varias.
En el misionero final, la recuerdo a Canela diciendo chanchadas mientras se pajeaba con los ojos cerrados.
Acabamos juntos mientras no parábamos de comernos la boca.
Cómo nos sobraban unos minutos, me ofreció hacerme unos masajes, una genia.
Resumiendo:
Es una linda milf, con un muy buen servicio,en cuanto a lo físico, si bien le sobran unos 5/6 kilitos, no hay nada fofo, las gomas son grandes y los pezones tienen el tamaño y la dureza perfecta, la cola se lleva los aplausos, y verla cabalgando de espaldas y en cuclillas es una imagen que no se me borrará jamás.
Dato importante: el gift de $xxxx incluye el telo
Sin dudas que da para reincidir, pero por ese gift sigue habiendo varias opciones aún mejores.
Pero la experiencia fue más que positiva y conocer a Canela valió la pena.
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - juramento y moldes
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 9