¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chimango07
[XP] Karla Zona Norte Minon
03-Mar-2018, 20:43
Hola Colegas
comparto la xp de ayer con Karla
Mando tempran whatpp y combinamos para encontrarnos a la tarde en un Telo de Zona Norte.
Nos encontramos en el estacionamiento y bajo un auto una morocha, bombon con short y remera corta que resaltaba unas lindas lolas.
Entramos a la habitacion, higiene de los dos en el medio de la tarde de mucho calor.
Tiene un culo natural, muy laburado en gym, mejor que en las fotos, simpatica y que saca tema y charla. Una linda Milfuerpo muy marcado
La mina se recuesta y empieza suave, muy novia con caricias y besos. Me arrodillo, ya estaba al palo mal, y me empieza a ser un pete sin con mucho arte, paja y pete, leguita. Mientras le acaricio la concha con un clitoris que empiece a endurecerse.Arranco en misionero a los besos caricias y una linda chupada de sus pezones que se van endureciendo. Gime tranqui, sin mucha ficcion digamos. Como me gusta un poco mas hard le pedi que venga arriba, es sumisa y buena onda. Me pego una cabalgata terrible y se iba mojando. Me apretaba con su concha fuerte, ( parece que su gym le ha fortalecido todo) era una prensa mojada que subia y bajaba. Yo soy medio larguero y me costo bancar las embestidas. Se mojaba y me dice al oido, creo que voy acabar, se gemidos mas intensos, respiracion profunda y se empapo.
Me calente mal. Le pedi que se pusiera en 4 y le entre ha esa conchita divina que estaba con los labios turgentes y empapada. Estuve un rato largo alternando duro, la punta, suave, profundo, duro otra vez, hasta que salio un polvazo. La visra de ese culo fue increible.
Opcion tranqui en Zona Norte , una linda milf, no vedette, simpatica y que sabe como hacerla pasarla bien. Bien puta.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Zona Norte
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9