¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] Cantando ( y algo mas...) Bajo la Lluvia con Zamara!!!
08-Feb-2010, 09:01
Buenas.A diferencia de lo q dice Birabent: "
A mi la lluvia..SI me inspira.." y como..
Los cielos grises, la lluvia intermitente y constante, algo de viento, clima ideal para estar con una linda señorita..Y tenia muchas ganas de conocer su nuevo look.Esto se fue arreglando con varios MP previos..con otro horario en mente..
mas a ultimo momento acordamos vernos este viernes pasado..a ultima hora..
En el trayecto hasta el depto se llovio todo..Buena señal..
Llego puntual como siempre..me abre la puerta..Estaba hermosa..
Medias de red altas..una pollerita camuflada bien de guerra..cubriendo un hilito diminutooo..y un top negro con transparencias...y el pelo suelto castaño cobrizo..y esos ojazos..y sonrisa divina. Q linda q estaba Zamy.!!!!!!!
Un muy dulce reencuentro..con muchisimos besos y abrazos..habitac climatizada fresquita.la lluvia de fondo golpeando los vidrios..se recuesta en la cama..viernes a la noche..hay algo mejor??.
nos vamos desvistiendo de a poco..y en la cama me dice q esta vez queria hacerlo algo mas HOt de lo habitual..
OK...haga lo q quiera...
Me comienza a besar, nos paramos.mutuamente nos sacamos lo poco q nos quedaba ..y me sienta en un silloncito..se agacha y me comienza a PTar en forma exquisita.arriba, abajo..huevs..etc.
Comienza a treparse subiendo por mi cuerpo mientras seguia sentado..hasta quedar arrodillada sobre mi boca..separa sus labios..y se vino una oraleada en su nena..deliciosa..
como lo disfrutaba..gemia...le enterraba la lengua..separaba sus labios..con mi nariz jugaba con su botoncito..y con ambas manos le agarraba el culito..y algun dedito..ya se ponia como laaack...jejej.
La siento en el sillon a ella..con la piernas super abiertas..me siento a sus pies..y continuo ...mas gemidos..un enchufe de dedines..me agarraba mi calva cabeza..y se la resfregaba..estaba mas en llamas q yo..hasta q ..me largo..todo..pero todo..en la boca..
q delicia..se habia echado un polvazo excelente en mi cara..y la lluvia q seguia...
nos tiramos en la cama..se me sienta arriba..y me cabalga..taba tan mojada.q Tøddy volaba..y en el instante decidimos cambiar a un lugar mas estrecho..
Gel..cucharita..y..comenzamos un muy nice anal..con muchas caricias.y besos..Volvemos al sillon ?? juntamos un pequeña comoda q tiene..al sillon..se puso en perrito..y..ahi.si!!!
se sentia riquisimo..muchos gemidos..la lluvia.q de ratos se cortaba..volvia a empapar..Me recuesto sobre la comoda..y se me sienta..de frente.le separaba los cachetes mientras saboraba esas deliciosas y lindas tits..Me siento..y quedamos face to face..volvemos a la cama..? arriibaaaa..asi.en caballito en su culito la lleve hasta la cama.y la recoste..y comenzamos un misionero anal..q muto en patitas al hombro..super HOT..las caritas q ponia.
"Quiero toda la lechita en la cola..porfis.."
Ok..pero vamos a cambiar..saco a Tøddy..se recuesta boca abajo..y siiii..la GL..version Tødd
(
esto es paralela al borde de la cama..y una pierna en el suelo..de maner de hacer palanca )..le gusto..y mucho..tanto q se abria la colita..para q le entrara mas..
y yo lo veia a mi amigo perdido y rodeado en ese delicioso anillito rosado...
algunas dulces palabritas y unos cuantos embates hicieron q desembuchara como en el Juicio Final..
quede exausto..nos higienizamos..y nos quedamos hablando un rato mas..no reloj..ni ahi.
Nos vestimos..muchos besos y abrazos de despedida..y de vuelta a la calle..de ahi a unas birras con amigos...y la lluvia seguia..mas q me importaba...jeje.me fui silbando como
Gene Kelly en Cantando Bajo la Lluvia..
Zamy.q decirte.estabas hermosisima..(esa sonrisa me mata )..me asombraste gratamente..y la lluvia le dio un toque especial. La pase super..Besos enormes..q se q lees seguro..ojazos lindos..
saludos al Foro
[Solo miembros ven links]