¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabriel.80
[XP] Chanel le pone mucha garra y te deja una sonrisa
26-Oct-2016, 03:55
A esta dama la conocí al día siguiente de que publico en Baires, la contacte temprano y arregle con ella para vernos por la tarde.
Cuando llego al lugar había mucha gente en la puerta junto al portero, me pregunta a donde voy y le digo el departamento al que me dirigía, subo por las escaleras. toco timbre y me abre una cara conocida, Tiara, se asoma detrás de la puerta y me hace pasar, ella estaba con una tanga negra y una remera manga larga, me acompaña a la habitación y me pide que la espere unos minutos a Channel.
Mientras espero voy acomodando mis cosas, y de repente entra ella, una morocha alta de 1,70 mas o menos, con tacos es un poco mas alta que yo, piernas largas y una cola bien redondita, pechos pequeños. Se acerca a mi con una actitud tímida, hablamos unos minutos para entrar en confianza y después me voy a dar una ducha de rigor.
Vuelvo a la habitación y ella esta esperándome con su lencería blanca, se levanta de la cama y se acerca a mi comienza a acariciarme y tocarme el pene, la tomo del rostro con una mano y la aprieto contra mi tomandola de la cintura suavemente, comienzo a besarla hasta que se suelta y me devuelve el beso, la llevo a la cama, comienzo a besarle los pechos hasta que sus pezones se ponen duros, comienzo a bajar por su vientre y me detengo un momento en su entre pierna, puedo escuchar su respiración agitada, le saco la bombacha lentamente. Le doy unos besos en los muslos y voy subiendo hasta encontrar su labios inferiores, se la chupo un ratito hasta que se moja, tomo un forro que estaba en la mesa, encapucho y sin perder tiempo la penetro en la misma posición de misionero en la que estaba, estuvimos así unos 10 minutos, mientras me comía la boca y la penetraba, la sentía bastante apretadita y muy humeda, le pido que se suba arriba, cambiamos de posición y ella se comienza mover, lo hace bien, mas cuando se calienta, la tomo de la cintura por abajo y me muevo yo, ella se abraza fuerte a mi y comienza a gemir, hasta que acaba en esa posición. Mientras se relaja un poco, me cambio de forro le pido que se ponga boca abajo, me subo por detrás de ella y en esa posición la comienzo a penetrar despacio, ella se agarra fuerte de las sabanas y se retuerce, mientras yo la agarro fuertemente de la cola , que linda vista, ademas con esa cola redonda que tiene y el anillito que me vi tentado a penetrar, pero no hice uso esta vez
Cambio de posición de nuevo , en cuatro al borde de la cama, ya no daba mas , la pongo en misionero de nuevo la penetro un ratito así, y le digo que quier acabar, me saca el forro y me pajea un rato en esa posición, después se sienta sobre la cama yo me paro y ella se pone mi pene en la boca y succiona hasta que no puedo mas y le acabo en el pecho, le chorreaba por todo el cuerpo, me mira a los ojos y me pasa la lengua por el pene para limpiarlo y se lo lleva a la boca de nuevo, lo limpía bien, y después se va a dar una ducha.
Le falta experiencia en algunas cosas, pero le pone mucha onda, hay que reconocercelo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx Convencional ( xxxx Completo, fui por el convencional)
Barrio: Microcentro - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8