¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lionel Hutz
[XP] Any bg, hermosa morena a precio muy cuidado¡
30-Dec-2016, 18:37
Hola a todos, luego de pasar por un día caluroso y ya casi finalizando el mismo, coordino con esta hermosa morena para pasar al otro día, mas caluroso aun, por el depto. ubicado en las calles Tucumana y Esmeralda, el mismo que comparte con Chantal bg. Me apersono en el 1° piso al fondo , se abre la puerta y al entrar me encuentro con esta simpática dominicana bajita buen trasero, lindas tetas y una actitud que creo que forma parte del ambiente, ya que con quien comparte el depto. es igual. Higiene de rigor, punto en contra el baño muy precario, y al volver a la habitación comenzamos a tranzar mal, hasta que nos deshacemos de la ropa y de a poco comenzamos a degustar nuestros cuerpos mutuamente hasta que quedamos casi extasiados y por el transcurso de 20 minutos en un 69 perfecto. Posteriormente encapuchamos a lo que me pide que se la de por la cola que le encanta, y sin poder negarme al pedido de una srta. entro por colectora unos 10 min. hasta que el amigo larga todo en el latex. Higiene nuevamente y un poco de agua para refrescar con algo de charla y comienza nuevamente con un oral el cual mientras le manoseaba todo el cuerpo, seguía como frenética chupando todo el miembro y sus alrededores, hasta que no pudiendo aguantar mas le largue todo en la boca. En síntesis es una muy buena opción por el precio y la atención, y sobre todo porque creo que durante los
próximos 15 días mantendrá la mencionada promo de $600. Espero que vayan a visitarla y disfruten tanto como yo, abrazo a todos y todas que ,como puse en la tablita y muchos otros colegas también ," Vamos a Volver...".
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 8xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9