¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HOCHI
[XP] Luana
25-Sep-2014, 16:32
De vuelta al gaterío, luego de varios años. Debía algunas XP, sobre todo porque hice uso del foro para conocer las opiniones para elegir chicas.
El encuentro fué hace unos 10 días. Ví opiniones diversas respecto a ella, pero tenía la intuición que me iba a ir bien y no me equivoqué.
Justo estaba por microcentro y ya tenía a mano una pequeña catlist, así que pruebo primero con ella, que era la opción A, con la suerte de comunicarme enseguida y que estaba libre.
Me recibe en ropa interior y al verla con su piel tan tostada, ya me dió buena impresión, y que decir de la opinión del amigo que ya me exigía una rápida intervención.
Es independiente, y comparte el lindo departamento con otra chica.
Ella conmigo tuvo la mejor de las ondas en todo momento. Yo soy tranquilo y muy predispuesto a pasarla bien, y a tratar muy bien a las mujeres, así que generalmente obtengo buena retribución.
Es de cuerpo chico, pero todo bien puesto y muy acariciable.
Pasé a ducharme para asegurarme un buen pete, que estuvo muuy bueno, con mucho recorrido por las partes aledañas. Muchos besos a full, caricias, y buen garching de su parte. La cama se trasladó desde una pared hasta el mueble apoyado en la parte opuesta, todo por la cabalgata de ella. En todo momento sonaba música tipo electrónica, que se nota que la motiva mucho!
Pensé que no iba a ver segundo round, porque muchas veces 1 hora me resulta poco tiempo, pero ella logró levantarlo enseguida. Me volvió a dar duro y parejo, y creo que hasta acabó, por lo menos me pareció y es lo que me dijo.
Esta fotito la pinta bastante bien de como es fisicamente
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pellegrini al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9