¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patoo
[XP] Fui por tania y termine con huma
28-Sep-2014, 21:51
Paso a contarles la experiencia que se dio el viernes pasado.
Llamo a tania para vernos quedamos en 18:30 (al parecer tenia unos problemas de horario). una hora antes de los acordado me llama y me dice que tenia que cancelar porque se indispuso
, le pregunto por huma y me dice que esta disponible me reserva con ella para el mismo horario. Llego puntual y me abren desde arriba, esta vez el portero no me dijo nada, llego al piso, toco la puerta y me abre la preciosa huma la cual me recibe con un trajesito de enfermera
. vamos a la habitacion y me comio la boca y frotaba al amigo, me da una toallita y me voy a higienizar. Vuelvo del baño y arrancamos a los besos me voy desvitiendo y baja a petearme
de parado ya totalmente caliente la acuesto en la cama le saco todo menos la pollerita y le pego una paleteada enfundamos y arrancamos de parado despues en 4 en la cama y salen los pibes a chocar con el latex, fue uno cortito, ("de nuevo no" me decia por dentro), "te gusto demasiado" me dice la linda huma. Hablamos sobre la vida, de cuanto tiempo tengo en el foro. Empieza a besarme y con gemiditos y el amigo reacciona y baja a hacer un buen oral, le pido un 69 (me encanta paletear
) ya con firmesa enfundamos y me cabalga brutalmente de frente mientra le tocaba las tetas y le frotaba el clitoris despues salio cambiaso yo arriba ya con toda la confienza le doy en misionero,patita al hombro,en 4 (ya con confianza sin nervios), le pido la colita se pone gel y metemos al amigo el cual entra lo mas bien pero en el transcurso de la orteada pierde firmesa y huma arranca con un oral y me dice
-"como no me das la lechita en la colita, me la vas a tener que dar en la boca"
:angry fire:
: angryfire:
y le descargue todo.
higiene, le abono y le doy un chocolota (acostumbrado por cosas de la vida), me visto y a la calle.
La pase de diez sin dudas volvere por mas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9