¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ROCK DEL GATO
[XP] Juli...una rubia hermosa!!! no me mires asi con esos ojitos!
19-Oct-2014, 03:20
Caminando por el barrio de Constitución antes del trabajo este día sábado...fui a buscar alguna niña interesante para ponerla...vi varios monstruos...ya me estaba yendo a tomar el bondi cuando llego a la esquina de solis y pavon y la veo a esta flaquita...rubia...pelo cortito...tatuajes...resalto...muuy flaquita...comoe gustan...miro para los costados y sin consultar le hago señas para ir al telo...accede...me saluda con un beso muuy simpatica y me mando con ella...habitación economica...$110 mangos...jamás le pregunte cuanto cobraba el servicio...sinceramente la queria poner y ademas me encanto ella...
Linda habitación...bello telo...paso a higienizarme...y cuando salgo la hermosa Juli desnuda en la cama...toda depiladita...blanca como la nieve! Que linda flaca me iba a comer...las tetas totalmente hechas...silicona bien firme...globos mal...pero no importa...esos ojitos verdes tenian que mirarme mientras me la chupaba...
me dice...Acostate que yo me encargo...mamita...que chupada de pija sin...estuvo 5min y me miraba tiernamente...me decia cosas...y pregunta si ya queria latex...le dije..."segui un poquito más "...sin titubeo accedio y siguió la chupada...bien jugosa...masajeando los amigos...me agarraba la mano para que le toque las tetas...le gustaba eso...gemia...y yo volaba...
antes de seguir...aclaro algo colegas...en ese momento solo queria chupada y cogida...no pregunte nada...si entregaba o no...si se tomaba la leche...solo queria ponerla y acabarle adentro...bueno sigamos...jajajajja
como mira esa nena...gran chupada...a todo esto jamas pregunte cuanto...
se sube...le chupo las tetas...le acaricio la conchita y estaba bien mojadita...empieza a saltar sobre la pija...y yo apretandole el culo...gimió...temblo...me agarraba las manos para que le aprete mas fuerte el culo despues las tetas...y se comía la pija con la concha...me pareció que acabó porque temblo mal...y me pide que la coja en 4 que la calentaba...accedi...le di murra mientras le agarraba esa cinturita...la acuesto boca arriba...le abro las piernas...hermoso papo blanquito...conchita labiosa rosadita...pija bien dura...a darle hasta los huevos...gimió como loca..se apretaba las tetas...se mordia los dedos...estaba exitadita...muchachos no tengo una anaconda...pero bue...patitas al hombro..cerraba y apretaba la pija y yo loco...misionero y a darle fuerte...y me fui adentro de ella y fue el climax...ella se seguia moviendo y acabó luego con mi pija con el forro lleno de leche adentro...mamita...
nos limpiamos...empecé a vestirme...ella me iba pasando la ropa...las zapatillas charlamos un rato...y le digo cuanto te debo? $200...aunque no deberia cobrarte te debo yo por hacerme acabar 2 veces con esa chota gordita que me lleno toda ..
woooow alta mentira! Jajjajjajaja hacia su trabajo la niña.
Una mina hermosa...sonrisa hermosa...ojos hermosos...concha hermosa...todo h e r m o s o...
La verdad recibi lo que queria y me salio todo bien.
no tengo data de la niña. Me dijo que esta de lun a sab a partir de las 12hs...toda la tarde. Muchachos es una chica agradable. Limpita y con la mejor onda.
Pavon y solis...
Saludos! Buenos polvos para todos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Constitución - pavon y solis
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 6