¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Agostina Vip BG - Experiencia Normal
15-Nov-2014, 21:54
Hola!!!
Hoy sabado fui a conocer a Agostina.. tenia varias para elegir.. algunas no contestaron el telefono.. otras tenian horarios que no podia yo.. y finalmente contesto y arregle con Agostina...
La Nenu: La nenu es bonita.. normal.. digamos una piba de barrio.. ya despues la pude ver mejor.. fisicamente esta muy bien.. es todo armonioso.. o sea no se puso una lolas de xxx porque ahi si desentonaria..
La ante-previa: Entramos a la habitacion.. me cobro.. (no tengo problemas con eso) y al rato volvio.. y el ambiente estaba como tenso.. como que no hubo onda al principio.. como q los dos estabamos juntos.. pero estabamos separados.. asi me acerque a ella y nos besamos.. la nena no escatima con nada.. lengua por todos lados.. buenos besos..
La Previa: Hicimos la rutina normal.. besos y mimos por la espalda.. y la nena es un poquito cosquillosa,. pero aguanto y seguimos.. (lo q si esta prohibido son las orejas.. jaja) luego la di vuelta y la mime de adelante.. hasta llegar a "my treasure"
[Solo miembros ven links]
y le di una buena paleteada la nenu se fue mojando de a poquito.. aunque parece ser q ella no queria acabar... asi que ya estan avisados!! pero la nenu gozo.. bastante.. hasta q me echo de ahi.. (me tienen q echar!!!! jajaj)
La exp: Luego de eso.. seguimos con mas besos y abrazos.. le encantan los abrazos a la nenu.. me dijo.. q bueno lo del abrazo.. me encanta.. asi que despues de eso.. la nena se subio arriba mio. y nos matamos a besos.. y en los ratitos q no estaba con la boca de ella.. yo besaba sus tits... y fue bajando hasta el amigo q estaba a full.. el oral de ella es muy bueno.. pero en algun momento.. como q si rasparan los dientes.. pero de todas maneras el oral es muy bueno.. le pido. 69 y me dice. vos queres terminar lo que hicistes antes.. no? y mi respuesta.. obvio q si.. asi que nos embaucamos en un 69 hevy.. pero igualemte gane yo.. porque la nenu dejo al amigo.. y se dedico a gozar... pero en un momento sale de la posicion y se sale de la cama... ehhh??? me agarro como un calambre me dijo.. es la primera vez q me pasa.. me dijo.. yo con el amigo desesperado como perro enjaulado.. pero la nena.. me dice queres algo para tomar? (ehhh??? estamos por empezar a garchar y me dices q si quiero algo para tomar????) yo si.. me dice.. y se fue a buscar una gaseosa.. y yo tratando de q no se baje el amigo.. hasta que vuelve.. toma un poco mas.. y vuelve al ring seguimos con mas besos.. y encapucha y se lo metio de una.. como estaba mojada la nena entro rapido y profundo.. la nena cabalga muy bien.. nos seguimos matando a besos.. y ahi me agarro la duda.. dentro de ella o via oral.. gano la primera opcion.. asi que seguimos dandonos mutuamente hasta q termine...
El Post: Seguimos con mimos, besos y caricias.. y charlando de todo un poco.. y en eso suena la alarma del celular .. o sea la nenu se controla asi.. lo pone 10 minutos antes de q termine la hora.. (el relojea es valido aqui?? creo q no) pero yo seguia con mis mimos con ella.. y me dice pasame el celu. asi lo apago.. pero ya estamos en horario.. me dice.. seguimos un ratito mas.. y me cambie y me fui.. normal.. como fue la experiencia..
Conclusiones: Uff dificil las conclusiones!!! yo diria que es una linda piba de barrio.. que hace lo q vos pedis.. (si lo pides) no se destaca por la entrega.. pero cumple bien.. en todo sentido.. tal vez un tipo con mas labia.. la dome mejor que yo.. q soy medio parco.. es una nenu a considerar.. para un plan B si se soltara un poco mas.. seria espectacular....aunque cumple con todo lo que ofrece por telefono...!!
Espero que sirva la data.. porque hay pocas de ella (creo que 2).. y esta con Vall
Hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - viamonte al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI (esta con Vall asi q la considero independiente)
Besos: A full (buenos besos.. profundos!!)
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 8
Onda: 8 (tiene un humor muy especial)
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: Si (en realidad pone una alarma en su celu)
Servicio: 8
Reinicidencia: No (si se soltara mas cambiaria a SI)
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por zippo; 15-Nov-2014 a las 22:01