¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Caramelito Bg. Ex Lorena love (pasillito)
09-Dec-2013, 23:31
El miercoles pasado 04 , la visito a Caramelito, tenia data que se trataba
de la ex Lorena Love, habia tenido un lindo encuentro en el pasillito,.
Me pasa la dire y llego al edificio, me anuncio en el portero y me dice que
vaya a otro piso, salgo del ascensor y espero en la puerta, al toque subo ella por escalera desde el otro dpto donde estàn el resto de las chicas y la recepcionista, es un privado creo que el ex Lolitas vip, viene con una camperita de jeans y debajo la bikini, abajo pollera de jeans, .
Ingresamos al dpto y era intenso el olor a encierro, con un sahumerio o un poet se arreglaba, ella es tal cual las fotos, muy bonita de cara, llegarà al
1.60 de altura, siempre con una sonrisa, no se acordaba de mi visita anterior, despuès dijo recordarme, .
La atenciòn fuè buena, al principio eran piquitos sin lengua, te arma como una coreografia, se te pone de espalda y te refriega el culo en la bragueta,
despuès se fuè soltando, el pete es tremendo, te mira se rìe, pasamos a la cama, hicimos un 69, le acariciaba el asterisco con el dedo, y me recuerda que nò es completa, le digo solo juego , te hago cosquillas, despuès enfundamos y largamos el primero en distintas posiciones hasta terminar,
charla interganching, le propongo unas fotos y me dice que NÒ MAS FOTOS, le habia hecho unas fotos en mi visita anterior al pasillo, pero si bien la atenciòn es la misma, notè que hà reunido algunas mañas tipico de privados, despuès los besos fueron super hùmedos y la charla fuè piola,
pero no la notè igual al que al primer encuentro.
Sigue siendo muy recomendable para comerse un lindo caramelo, la edad de ella es 22 años, y en la paleteada la notè limpia , el pt es lo mejor, y nò
entrega la cola.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Paraguay al xxx
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9