¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Caramelito dixit
24-Sep-2009, 15:56
Bueno.... siguiendo con mi filosofia "las chicas del foro no defraudan" ayer me fui a conocer a una de las chicas que tenia en mi pendiente: Caramelito.
Habiamos hablado la semana pasada y luego de vuelta de su tierra natal arreglamos aprovechando que estoy yendo a diario ala zona gateril por excelencia.
Voy cerca del mediodia y me recibe en su departamento enguantada en un body negro.
Surprise !!! Me imaginaba a una rubiecita tipo modelito pedorra, pero no. Cuerpo estilo vedette. Alta, lomazo, corpulenta y muy... muy..muy simpatica. Abrazo y besos muy profundos de bienvenida.
Despues de saludar a Filipo con unas palmadas en su cabeza, me llevó a su oficina.
Empezamos a desvestirnos mientras ella me franeleaba a cocodrilo dundee como si hiciera falta.
Ya en bolas, comenzó algo muy raro. Fue una mezcla de Kamasutra con Body Pump. Como chivé....
Empezó un PT sin, que mientras lo hacia me miraba y me deciia " mirate al espejo como te hago el pt"
Despues del PT comenzó el quilombo. Primero me pegó una baldeada del patio trasero inolvidable. Con esa lengua me lamió el orto de arriba a abajo; y depues, me llevó de gira por toda la habitación.
Empezamos cerca de la cabecera de la cama en 4
[Solo miembros ven links] seguimos en 4 en el sillon,
despues parados,
despues al borde de la cama
[Solo miembros ven links]
depues ella arriba mirandome y dandome sus tetas
despues ella arriba de espaldas a mi,
despues ella abajo patitas al techo
El comun denominador era "mirate al espejo como me cojés"... y yo me miraba al espejo. A mi edad me descubrí cojer en todas las posiciones....
Terminamos en la mejor posicion de todas...
Se fueron los chicos a pasear en latex; y Caramalito y yo terminamos supertranspirados.
Despues de la charla de rigor para conocernos un poco mas, vino un nuevo PT y un nuevo garching, pero el segundo quedó adentro. No me importa porque pasé un momento genial.
Conocí a una dulce y estoy muy satisfecho conmigo por eso.
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 25-Sep-2009 a las 12:33