¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a superbuttman_ar
[XP] Mikaela, la cruel táctica de la dulzura
05-Nov-2009, 10:17
Comento poco, y lo poco que comento es repetitivo porque me quedo pegado bastante con alguna de las chicas que cumpla mis expectativas. Así me vino pasando con Yaky/Pauli de Perón al xxxx. Sabemos que es una "anal queen" y su servicio es de primera. Por eso las últimas cuatro experiencias con ella, que fueron intachables, ni las comenté. Un vez por semana hubiese sido hasta aburrido.
Así que decidí cambiar un poco para variar y me fui a buscar a esta "
[Solo miembros ven links] " llamada Mikaela. Está en Esmeralda, a una cuadra del dúo Alexia/Nena.
Llamé, acordé que su servicio era de $250, y fui para allá decidido a hacer lo que hace un buen buttman que se precie de ser tal.
1er detalle: El privado no lo conocí. me abrió ella y me llevó directamente a otro piso. Todo bien.
2do detalle: re seria ella. "Cagamos", pensé, una petisa mala onda.
3er detalle:cuando le voy a pagar me dice que elarancel subió "mientras venías". cara de culo de mi parte, me ofreció llamar al privado para verificar, cosa que juzgué inútilpor dos motivos: a) era evidente que la iniciativa venia de arriba b) la petisita está MUY buena.
Mikaela es chiquita, armoniosa. Todo natural, todo en su lugar. nada con dureza de siliconeas, y nada caido. Y la seriedad inicial se le pasa si uno pone onda, un poco de delicadeza,y buena voluntad.
Conste que yo busco guerreras en la cama, y me cuesta mucho llevar un momento así cuando las chicas se ponen onda novia. No me interesa. Por eso yo siempre pido "lo más perra que tengas". Pero esta chiquita me pudo.
Comenzamos un jueguito de estar parejos en la ropa, desvistiéndonos entre besos y caricias. Ahora yo,ahora vos. Los besos siguieron en la cama, con una buena lamida en una conchita totalmente mojada, y un pete profundo que casi me hizo acabar. muy suave y muy húmedo.
Seguimos jugueteando un rato, se montó arriba, y ahí empezamos una cabalgata muy tranqui.
Cambiamos de posición, yo arriba de ella, y ahí se fue el primero.
Higiene de rigor, y yo ya vlvía del baño pensando en ese bomboncito de cola que tiene. Comenzamos charla entre piquitos, y ahí caí en la trampa.
La petisita esta es tan dulce, tan simpática, que casi me enamora la guachita. A tal punto llegó eltema, que cuando empezó su segundo pete, a mí, el animal, el rompeculos, el que goza con la penetración salvaje y profunda.... no se me parabaaaaa!!!!!! Y cuando me quise acordar llamaron por teléfono para avisar que el tiempo ..... que el tiempo es cruel. (posta, yo chequee mi reloj, y era cierto).
Tabla para gateros:
Cara: 9
Tits: 9
Onda: 10 (y peligrosa)
Butt: 10 (no probé, yo buttman, no probé, por dio!)
Gift:
[nro no permitido - reglas] pero pienso volver a ver con qué verso me vienen
Lugar: 7/8 No vi aire acondicionado. Si llegaba a hacer calor estaba, literalmente, al horno.
El resto .... enjoy it!