¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a terry
[XP] magali bg
13-Sep-2009, 03:59
Despues de varias insistencias logre conocer a magali, llamo y arreglo para que venga a mi casa, y cuando llego no lo podia creer, era ella, porque en ese pv ya me habian verseado anteriormente mandandome a cualquier chica, una vez adentro le abono y empezamos a los besos y que besos, la empiezo a toquetear por todos lados, la verdad tiene un fisico impresionante, chiquita pero todo bien puesto, pechos paraditos, colita tambien paradita, nada de de rollitos en la pancita,y seguimos besandonos , tocandonos hasta quedarnos completamente en bolas, empece a probar sus tetitas, ella despues bajo hasta el amigo y empezo un super pt muy bueno yo acostado boca arriba, despues encapucha y se sienta encima y yo apretandole los pechos y a los besos, asi un buen rato hasta que la pido que se de vuelta y se ponga en cuatro y asi un rato por autopista ( para los que usan colectora me dijo que entrega si no es muy grande) y cuando la tenia en cuatro le vi un tatuaje arriba de la cola por la cintura con el nombre de una persona (hombre) a lo cual no le pregunte porque no era de mi interes, y otro en el cachete izquierdo de la cola con un corazoncito y dentro el mismo nombre, y asi un rato hasta que se fue el primero, despues higiene de ambos y de vuelta a la cama, un rato hablando y de nuevo a los besos y enseguida empezo a petear hasta que termine en sus pechos. Para los que quieren tablita , de fisico y actitud le pongo 10, cara es muy linda 9, pt 9 no le puse 10 porque no fue hasta el final, un abrazo.