¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a papichulo1
[XP] Caramelito - Microcentro
23-Aug-2019, 11:59
Bueno muchachos les paso a contar mi xp con caramelito,después de leer la experiencia de perotti,no tenia dudas para ir de una y comerme ese bombón,ufffff me dejo de cama,bueno tomó recerva el día miércoles a las 19 hs ella muy amable me dice que me espera,bueno rumbo al c
entro y al edificio ya conocido,llegó muy puntual y ahí me recibe ella hermosa primera impresión fueron sus tetas naturales
uufffffffff ya estaba al palo,me recibe con un body rojo que resalta su piel blanca, es dulce al hablar, me da una toalla,paso al baño y ya saliendo la veo ahí esperándome con cara de muy putita empezamos con besos de lengua franeleó que me encanta y me pide saludar al amigo que claro como negarle eso,ahí va con mucha saliba que rico pasándome por sus tetas que lindo,placer absoluto ver como lo hace,pido pilotin y vamos en cuatro,ver esa cola me bolo la cabeza asi que sin más largue todo en el látex, nos ingenizamos y me ofrece unos buenos masajitos que por cierto lo disfrute mucho,bueno espero seguir mejorando en mis relatos!saludo gatero sin duda volvería me encantó su servicio.
Link a la publicacion en BairesGirls