¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Un_Zorrito
[XP] Pamela de Peron, un dulce de leche
08-Jul-2016, 14:04
Esta xp fue hace varios dias, pero vale contarla. A Pamela la conocí en un after hace como 2 meses, chamuyamos un ratito y es una chica muy agradable y muy cariñosa, y fogosa de verdad.
La hago corta para no aburrir. Veniamos ya de comernos la boca y encender el fuego de la pasion (?) desde el after mas o menos, asi que la tenia entre ceja y ceja. Entre chape y chape afuera las pilchas, quedamos en ropa interior, y lo primero que hago es bajar darle cariño oral a sus partes , quee lindaa conchita , sin olor , sin sabor raro, diez puntos! , estuve un buen rato asi hasta que le pido un pt YA , lindo pt de parte de la señorita, no hace GP ni es guarra ni nada de eso, pero es un buen pt, y visita a los gemelos , todo muy suave pero bien hecho. Una vez que activo, al toque emponchamos y le pido en 4, buen orto para darle en 4 , muy lindo paisaje la verdad, asi que fuimos por autopista en 4 y fue inevitable querer pasar por ese anillo , entonces me mandé y sin aviso :O , ningún drama, ya me habia contado que era completa, luego paramos para descansar un poco por mi (no estoy en el mejor estado ) , chapamos , conversamos un rato y despues le pido de nuevo pt, otra vez en 4 y luego le pido acabar en la boca, cuestion que ella acostada boca arriba, y yo me arrodillo detras de ella, o sea, un pt con su cabeza invertida, para ser mas claro.
En conclusión Pamela es una chica guaraní de sangre pura, muuuuyyy dulce y complaciente, 0 dramas, es una excelente opción para quienes gustan de las chicas completas y onda novia.
Hasta la
próxima , gracias por pasar!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8