¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marcelo2000
[XP] Caramelito y Once
05-Oct-2009, 13:50
Bueno les paso a contar mis 3 experiencias gasoleras, una fue en el privado de Once con una chica nueva 'Claudia', la cual tb tiene una buena atencion.
Es alta, un poco de panza, pero 2 buenas tetas y muy lindo PT. hasta el fina, se traga todooooooo.
Ahora aumento el gift $60 1/2 hs.
Otras 2 veces pase con la clasica Laura, mi link anterior:
[Solo miembros ven links]
Ahora les cuento el gustito del mes
, Caramelito.
Ya en el edificio abre Ella se la ve hermosa, de esas minas que ves por la calle y decís 'Pordiooooo, le doy murra 3 dias seguidos .-)...'
.
Luego de caminar ese pasillo y verle el ortooooo, no podía sacar mi mirada de ahí :-9, ingresamos y pase al baño a higienizarme, todo muy limpio y ordenado.
Pasamos a la acción, no se de pronto la estaba mirando por
el espejo mientras me hacia un PT espectacular
y ya estaba
en bolas....:-), después de tragarla bien por un buen rato,
me dice que 'QUIERO ESA PIJA EN LA CONCHITA", y bue la complaci nomas.... primero misionero y después perritooooo. Quería ese culo que
había visto por el pasilloooooo. Así que luego de darle bomba un rato, le pido la colita y me dice, DALE METELA DESPACITO, y bue la tuve que
volver a complacer, estaba ON FIRE
.
Mientras se la daba me decía ORTEAME, ORTEAME, ORTEAME.....
Hasta que no aguante mas y explote :-) :-).
Charla intermedia, al rato comenzaron las caricias, siguieron los besos, pt sin, le rechupe los pechos, turca, pilotin y adentro con patitas al hombro, después me cabalgo un rato, misionero y exploteeeeee nuevamente.
El Servicio es muy bueno, el regalito es $ xxx completito.
Je je, estoy cumpliendo y contando, vamos mejor :-).
[Solo miembros ven links]
Quiero comentar algo que no me gusto, a un colega de aca le pedi la dire y el phono de un privado de Boedo, me mando unas fotos de las chichis y me dice que le de un positivo y me manda el telefono....
No se como poner positivos :-), yo pense que eso lo hacian los usuarios de nivel de confiabilidad alto o algo por el estilo. Pero aparte si pudiera poner +, no le hubiera puesto ya que de la misma manera que las pocas veces que me pidieron data la comparti sin pedir nada a cambio. Como otros colegas tb compartieron la suya.
Bueno nada mas, me jodio un poco.
Saludos.