Cita:
Iniciado por pepexxxx
Lo felicito colega!!
Linda nena.
Gran relato.
Agradezco las imágenes.
Saludos y éxitos!!
|
gracias colega, ya t pase las fotos
saludos
Cita:
Iniciado por ex_pablo
Hola Dany. Yo no soy de chupar concha, pero qué bajón cuando te salen con esas cosas en medio del servicio, te la re bajan. Suerte que pudiste remontarla. Hubo una xp de esta chica que la tiró muy abajo físicamente. Si podés, por favor mandame las fotos. Muchas gracias! Saludos.
|
hola ex Pablo, fue el unico punto bajo del encuentro lo demas todo bien.
Lei tambien esa xp q no lo convencio al colega pero fue la unica contra las demas q son buenas inclusive la mia.
ya t mande las fotos
saludos
Cita:
Iniciado por der5
buena xp amigo, la tengo agendada a esta nena, le agradezco material
|
gracias Der5, ya t pase el material
saludos
Cita:
Iniciado por WALTER KOVACS
Te felicito Dany x tu experiencia con Caren también comparten con Anyelina que es su hermana me dicen que son parecidas .Cuando puedas te encargo el material saludos
|
gracias Walter, no sabia d esa chica q ademas es su hermana, la voy a buscar.
ya t pase el material
saludos
Cita:
Iniciado por pajarolocoxxxx
Dt Dany gracias por contar tu experiencia. Por lo que contas, me parece que a Caren le falta un poco de pista y horas de vuelo. Habrá que esperar que se emputesca un poco mas. Ser bien puta en este oficio es un mérito y una virtud que no menoscaba sino enaltece. Saludos
|
de nada Pajaroloco, mira es el unico punto bajo q encontre, no se el tema d la cola x q no probe
saludos
Cita:
Iniciado por Willy63
Te felicito Dany x tu xp lastims ese parte del almejeo. Para mi el sexo oral es fundamental en una buena relacion. Gracias x compartir. Abrazo.
|
gracias Willy, para mi tambien es fundamental cuando m gustan d cuerpo como ella
saludos
Cita:
Iniciado por NATHANxxxxxxxxxx
felicitaciones por la exp con la petisa! buen relato, le pido porfa las pics podra ser?? gracias muchas!
|
gracias, ya t pase las pics
saludos
Cita:
Iniciado por Miguel Metal
Hola DT... bien x tu XP con Caren. La peque cumplió con su servicio y pasaste un buen momento, aunque haya evitado el paleteo..a mi me pasó al revés en mi penúltimo encuentro; la nena no quiso besos pero me pidió que le chupe la almeja con ganas... cosas de las chicas.. debe ser según su grado de excitación. Lo bueno es que degustaste de unos ricos besos de la nena. Quedó pendiente su colita.. seguramente tendrás revancha la próxima.
Te agradecería las fotos del encuentro para conocer a Caren. Saludos y gracias x compartir la XP en el Foro.
|
gracias Miguel, x lo general las chicas en el oficio se dejan almejear, es mas comun q lo permitan y q no den besos ya q para esto ultimo algunas ponen condiciones como higiene o escusas si no le gustas etc
ya t pase las fotos
saludos
Cita:
Iniciado por repo
Felicitaciones!
Buen encuentro!
Lastima el rageton, jajajja!
Por lo que contas, merece una reincidencia. Para paletear, dilatar, etc.
Cuando puedas, te encargo el material.
Gracias y abrazo
|
gracias, si es regeton es insoportable y esta x todos lados jaja
no se si se podra hacer eso en otra xp, he releido xps d ella y vi q a otros no les nego.
ya t pase el material
saludos