¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego82
[XP] Carina
03-Sep-2016, 12:41
Hola amigos gateros, el Jueves me contacte con esta señora, siempre me llamo la atencion sus fotos, la verdad son caseras. La llamo y me atendia la casilla, asi un par de veces, hasta que me di cuenta que habia agendado mal numero, sin un boludo! Agendo bien el numero llamo pero no atiende nadie asi dos veces. Aca viene un dato, para mi no menor, de parte de la señora. Cuando estaba buscando otro rumbo, me devuelve el llamado!
, en ese momento me vino bien, pero pude estar en otra situación. Bueno me cuenta sus servicios y aranceles y le pregunto si en esta libre en 15, ya que estaba cerca, me dice que si, me pasa la dire y arranco caminando re tranca.
Llego toco timbre, paso, había un portero con cara de pocker y no pregunta nada. Entro al depto y me recibe como un body negro. Primea impresión es una MILF tipo granny jaja. ME dijo que que tenia 50, de cara arrugas, pero bien. Cuerpo bastante bien, pechos hechos de carozos duros. Cola media flaca, pero se entiende por la edad.
Bueno arrancamos una charla paso al baño seguimos una breve charlita y arrancamos con los mimos. Si buscan yegua gran cojedora dominante putona, ni vallan, o por lo menos conmigo no fue asi.
Besos pocos, y arranca pasando la lengua por la pija, que me puso re loco, quería que me la chupara ya!! jaja, el pete es sin pero usa muchos los dientes. Devuelvo gentiliza, chuchi depiladita y bastante mojadita. Despues se sube calza pilotin y murra con ella arriba, asi un toque hasta que largue los pibes. Me ofrece al de tomar, cuando llegue también lo hizo, hablamos un toque mas mientras me cambiaba y me volvi a la oficina.
EL gift es de xxx la hora y xxx media. Yo fui media hora. No se si entrega la cola y toma leche.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro / Retiro - florida xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7