¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a disco stu
[XP] Carina vip...para pasar el rato
13-Feb-2019, 14:00
Bueno colega...debido a la poca oferta los viernes a la madrugada..me acuerdo de esta niña d haberla visitado y al menos descargar..
Esta experiencia es d hace 13 dias ..el viernes pasado..le mando whatsapp tipo 2am si estaba disponible a lo k me responde k si ..y estando yo en una fiesta y viendo k estaba cerca me dirijo a su dpto...zona palermo y facil para dejar el auto.
Aunque ya sabia xon lo me iba encontrar reincidi con ella
Llego al dpto , baja a abrirme, ella es igual a la chica d las fotos..hermoso cuerpo y terribles tetas.
Le pido pasar al baño..todo en orden ..le abono y regresa los 5 min..la empiezo a apoyar, ella gustosa mueve su cola y le empiezo a sacar la ropa..le chupo esas hermosas tetas pero su vagina no me la deja chupar ni tocar, baja a hacerme un oral con , la chupa lindo y luego d un rato, empezamos la accion, hacemoa diferentes posiciones..ella no da besos ni k le toque la vagina, y habla muy poco..luego d bombear un rato en distintas poses descargo , viendo la poca onda me cambio y ella baja a abrirme
En conclusion..ella es hermosa, cuerpo fabuloso, ahora si uno solo busca descargar con una hermosa chica un finde d madrugada, es una linda opcion, pero ya vayan sabiendo que no da besos , bucal con, la vagina ni se la toque, habla poco y cero onda , mas alla d eso me fui mas liviano y con la satisfaccion d haber deacargado con una hermosa chica
Abrazo colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - salguero al xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION