¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikc83
[XP] carito paraguaya tetona
03-Jun-2017, 01:08
holas buenas esta vez les contare de una experiencia que tuve con carito, ya habia leido una experiencia de un colega asi que me anime por las frases "nueva en el ambito". bueno mensajeo por watsap y quedamos para un dia llego al lugar libertador y callao mas o menos edificio guardia abajo solo pregunta para donde subes y no dar importancia (precaucion hay dos asencesores hay que tomar el q esta mas al este el otro no lleva al lugar por el numero de piso) bueno llego y me recibe con un vestido no muy llamativo segun mi estilo pero ya se observa una linda figura muchacha no mayor de 20 1.65 de altura delgada y buen culo (podria aprovechar muchas cosas), bueno entramos a su habitacion (es un departamento grande me dijo qeu comparte con otras muchachas) linda habitacion de pocas como estuve hasta el momento espacioso con iluminacion si deseas y hasta una mesa de masaje (que fue aprovechada) una cama dos plazas que no muy fija que se mueve ero sirve para el momento, y despues de aseo de rigor empieza a ponerse mas abierta (a principio bien recatada y cuidadosa) se empieza co un poca de calentamiento y a sacar las ropas y tremendas lolas naturales y en su punto lucia una linda tanguita que resaltaba un culo hermoso (no ejercitado es natural ya que se mueve como gelatina gggg) bueno luego de eso se entra a la accion y se suelta la rienda tremedo pete sin y para luego cabalgarte como todo una experta (aunque no lo crean me recordo a tatiana y mariane para las que le conocieron solo que esta es mas nueva y parece no entrar al todo en esto de la onda) y terminamos con una pocicion de 4 mostrandome ese culo hermoso. charla en la pausa y me comento qe hace tres meses que inicio (eso explica muchas cosas que pasaban como la verguenza que sentia de estar desnuda luego de terminar) bueno luego me realizo unos lindos masajes y por la segunda para despedirme relajado despues de un dia de mucho ajetreo en la vida.
como conclusion es una paraguaya que recien da sus primeros pasos y hay que darle cuerda de a poco, es algo para conocer y hacer aflojar de a poco ese miedo que siente, pero su jventud y el cuerpo lo tiene lo unico en contra es un poco el rostro (no es una miss universo de cara pero hay peores, las fotos que tiene no le ayudan son recaseras sacadas en ese lugar el cuerpo lo tiene de 10)
por mi tiene mi reincidencia para darme una escapada del estres de este lugar.
PD: pareceria que relojea pero no estoy seguro ya que me fui con prisa unos 10 min antes pero hizo un cometario que me dejo la duda
bueno espero que les guste y la conozcan y mandenle mis saludos ella ya sabe del foro
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador y callao
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10