¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AnsWer.-
[XP] Con Nery de BG
10-Jul-2009, 12:08
Bueno les voy a contar mi XP con Nery BG que prometi.
Lo voy a decir ahora para no olvidarme, el gift de $200 1 hora en ese pv, no se ahora, yo fui en enero.
Bueno les comento que, esta niña antes tenia otras fotos (Para mi eran mas lindas), donde te podias dar cuenta en todas que tenia un lindo culito.
Bueno, estoy cansado asi que hoy la voy a relatar rapido.
Llego al PV que estaba en esmeralda al no se cuanto creo. No habia portero (Por suerte), paso y le digo que queria ver a esta niña (Si no mal recuerdo tambien estaba una tal Madonna, es muyyy linda, pero sera en otra ocasion). Paso a la habitacion, llega la nena, y como todas un poco de photoshop hay... pero no era demasiado, la nena tenia ese culito y esa cara igual, las tetas para mi no eran que
pero para mis gustos la chica estaba de 10.
Empezo haciendo un PT que en ese momento no era el PT, ya que antes habia visitado a Paris, pero tampoco era malo como ya dije para mi era un 10. Seguimos con una cabalgata, la cual la realizo con muchas ganas, y le pido esa cola hermosa y no se nego. Salio un perrito yo no les puedo explicar lo que era ese Toor, de pensar en eso todo el tiempo y no poder distraerme Explote y salio 1.
Higiene (Como siempre). Pasamos al otro y aca empezo igual, pero a continuacion le pedi el culo (ahora recapacite que me paresco a Polacrin porque es lo unico que les pido
, pero no creo) y empezamos que pum pum pum, y yo no podia dejar de pensar que ese toor estaba para mi y estaba asi
.
Le dije de hacer mi preferida (Yo acostado y ella arriba mio de espaldas), la hicimos y estube un rato largo en esta posicion y me avive de que faltaba poco asi que dije "Terminemos con algo nuevo". Le pregunte si me dejaba acabarle en la boca, no se nego, y asi fue. Justo que termine tocaron la puerta y me fui.
Yo estaba contento, es una chica que recomiendo, pero no se si reincidiria habiendo tantas otras.
Aca les dejo el link:
[Solo miembros ven links]
Bueno Al prox que valla que cuente su xp, aver si cambio la chica.