¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a japihot
[XP] Carla bg - succionadora de penes- ex-analia bg (fotos para todos)
17-Jul-2019, 10:18
hola a todos:
desoues de haber leído la ultima xp del colega "perotti" y que me haya enviado el material solicitado, despues de haberlo visto, me decidi por conocer a esta bellisima pendeja de 22 abriles proveniente del paraguay.
asi que le envie wasap, para pedir info, y me paso arancel de xxxx la hora, concretamos en el dia de ayer a las 18 pm.llegue puntual, toque portero y me abrio desde arriba. hay portero pero no jode.
subo y toco timbre en su puerta.me recibe, estaba vestida con un vesidito de lentejuelas azules, bien brilloso, resaltaba en esa piel tan blanca.
rondando el 1.70 mts con unos super tacones negros, me recibio en su monoambiente con una hermosa sonrisa y beso de bienvenida.
algo no andaba bien, nos quedamos medio quedados cuando nos vimos, para mi sorpresa y la de ella tambien , sucedio que los dos preguntamos lo mismo,me parece que vos y yo ya nos conocemos me dijo.
estallamos de risa los dos, y le dije vos sabes que te iba a preguntar lo mismo!!
pero de donde?
efectivamente, nombrandome ella por los lugares donde habia estado, le dije que la conocia, de cuando trabajaba en el edificio de av. cordoba al xxx. y que en ese momento publicaba en baires, como "ANALIA BG", cagandose de risa, pero si era ella, y los dos nos reconocimos bien, pero tambien ella me dijo que de aquel momento ya habia pasado un año y medio, aun asi nos recordamos.
GRACIAS COLEGA "PEROTTI", POR ESTE REENCUENTRO,INESPERADO.
me paso un toallon y entre a higienzarme, luego paso ella.me saque la ropa , me trajo algo para tomar y comenzamos una buena tranza en un sillon que tiene al costado de la cama.se habia quitado su vestido, y se monto sobre mi en el sillon sin dejar de tranzarme, me franeleaba con sus tetas y no se que tiene de especial el estar con guaranies, pero son bien de sangre caliente,y te ponen al palo enseguida. jaja
para los que no la conocen , carla, es una morocha de pelo lacio negro, es flaquita, tiene una cola bien cachetona, bien amasijable.
fue bajando hasta llegar al amigo, el SR. "JAPI", yo sentado en el sillon y ella se mando al amigo dentro de su boca.
no se que onda, pero su tecnica es tremenda "succionadora de penes ", lame huevos, chupada de tronco y de costado, gp y hasta incluso por momentos me dejaba que yo tome el control dejando su cabeza quieta para que yo le coja la boca.
tremendo momento, una muy buena tecnica la morocha, seguimos asi un rato. luego pasamos a la cama.
me acoste, para que siga con el bucal, habremos estado 10 minutos asi, pero no lograba sacar el primero , se deja acabar en la boca, por momentos subia sobre mi , y me franeleaba con su pequeño cuerpo, para que la tocara toda.
bajo nuevamente, siguio un poco mas y calzamos piloto.se monto sobre mi , una buena cabalgata y salieron todos los pibes.
higiene de ambos y pequeña charla, recordando aquellos momentos, en los que nos habiamos visto año y media antes.
comenzamos de vuelta ,una buena tranza y franeleo, misma situacion, se prendio al SR "JAPI", para darle unos buenos besos , luego calzo el piloto, se subio a cabalgar un rato , luego me subi yo arriba de ella, y cerre sus piernas para cogerla por la conchita, cambiamos a cucharita,y luego ella boca abajo.
murra y murra, me saco la segunda decendencia.
higiene de ambos,como era su ultimo turno, del dia, nos quedamos en el sillon charlando, fumando y recordando viejas epocas.
macanudisima carla ,simpre lo pase muy bien con vos, por si llegas a leer esta xp, te agradezco los buenos momentos que siempre me hiciste pasar.
sin mas , espero que hayan disfrutado de mi relato.
brindo por los buenos polvos y hasta la proxima aventura gatuna !
reincidencia, seguramente.
pude tomarle tambien algunas fotitos, pidanlas solo en la xp, saludos a todos.
Link a la publicacion en BairesGirls