¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jucarlos
[XP] Miranda y su culito
04-Apr-2011, 16:59
Hola gateros como andan
No es necesario explicar mucho de esta mina, ya que el pasillo al fondo se hizo conocido en un 70 % por miranda,y han ayudado Kiara y la mina de las rastras que en este momento no recuerdo el nombre y tambien la simpatia de LI (que somo unos cuantos que queromos que vuelva al ruedo) bueno sin irme por las ramas quiero explicar el encuento con Miranda de la semana pasada. Llamo temprano a LI y le pregunto a que hora iba a estar esta impresionante mina, me dijo a las 12 le comente como lo hago siempre que me esperara vestida.
cuando llego a las 12 me hacen pasar le pido a LI la habitación de atras
al ratito se viene Miranda con una pollerita negra ajustada y una blusa blanca con unos zapatos de tacos bien altos. Apenas entro me partio la boca con un beso muy prolongado y comenzo a bajar, me abrio el cierre saco al amigo se arrodillo y comenzo un bucal profundo como solo ella lo hace, despues de 10 minutos de chuparla me saca el pantalon los zapatos y me sienta en el silloncito y sigue chupando, la paro y le digo espera que te quiero ver como te sacas la ropa, empezo a sacandose la blusa y despues se dio vuelta mientras se quitaba la pollera mostrandome el culo hermoso que tiene
no agunte mas la tire en la cama y empece a besarla por todo el cuerpo
hasta llegar a la conchita y empezo a mojarse no aguente mas la puse en 4
me dice espera el pilotin y me pone lubricante mientras me dice me la vas a dar por el culo, hay no saben como entro , le pido que se acueste con la pija adentro y le doy como 5 minutos, mirando por el espejo que tiene en la cabecera de la cama con esa cara de puta que tiene, despues le dije espera que quiero en la boquita, saco el pilotin sigue chupando hasta que le exploto en la boca.
higiene con una ducha solito en el baño cuando vuelvo se vuelve a tirar a chuparmela aunque ya eran las 13 hs y me tenia que ir.
besitos y me fui por el pasillo largo y me cruzo con Kiara, que ganas de volver pero se me había hecho tarde. Esta es la quinta vez que estube solo con Miranda e hice trio con ella otras 4 veces.
Recomendable xxx%
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tucuman al xxx microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9