¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] CARLA ella puso el deseo y yo puse el control she bang 🔫 MATERIAL 📸🎥
26-May-2019, 23:14
Buena gente gatera!!! Otra pico aventura más esta vez con la hermosa CARLA, volviendo a la PICO AGENDA la veo y me trajo a la memoria el buen momento que pasamos le mando WhatsApp coordinamos y marcho para su nuevo nido que esta ubicado en Corrientes y Maipú (edificio que conozco bien jeje), llego paso ascensor y me recibe ella, para los que no la conocen se la describo, ella es una hermosa chica guaraní de unos 23 años más o menos, delgada de una silueta hermosa 1'67 altura más o menos, pelo lacio negro, tez blanca en fin un caramelo xxxx3; . Al cruzar la puerta nós comemos la boca de una ya que la última vez que nós habíamos visto hubo mucho fuego, paso al baño para la higiene lo más rápido posible y cuando vuelvo me esperaba ella en pelotas y arranca la carnicería sexual besos por todos lados mutuos, baja a hacerme un pete muy bueno la deje un rato hasta que me tocaba a mi devolver favores jeje si le di una buena PICO PALETEADA, el piquito ya estaba durísimo y ella lo sabia así que calza piloto y se me sube para hacerme una linda ranita, que bien se movía mientras yo le amasaba y chupaba las tetas jeje le pido que se de vuelta y me cabalgue ahora el panorama era verla de espalda con su pelo lacio cabalgando al piquito que linda imagen, entonces mando el PICO DEDO para preparar el terreno trasero mientras ella le da una buena batida al piquito, le digo que el piquito ya quiere por la colita y ella lo agarra y se lo va metiendo sólita, que bien hasta el fondo y le daba cabalgata, la paro y le digo ponete en 4 que te voy a dar con el PICO PERCUTOR por la cola y si así fue señores como se aguanto el PICO PERCUTOR anal CARLA, me saco el sombrero y la aplaudo se la re banco y eso no era todo porque una cosa lleva a la otra y seguimos con la PICO CABALGATA anal, xxxx2; estaba terrible el piquito en su gozadera hecho un demonio xxxx0; y pase a la PICO ALINEACIÓN anal, para ir terminando con todos los honores para el piquito, yo encima de ella besándonos como si fuera que el mundo se acaba... La verdad señores esta reincidencia fue increíble, unas de mis mejores, CARLA gracias por todo te mando un beso y seguí así que las NORMAS PICO te avalan, colegas saludos y gracias por leerme abrazo....
Link a la publicacion en BairesGirls