¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luisalbertomimoso
[XP] Agustina Hot: una dulce ciento por ciento
13-Feb-2019, 18:17
Hoy estuve con Agustina Hot y la verdad resultó una sorpresa agradable !.
La contacté el 8 de febrero y hoy me tiré el piletazo..... porque no tenía xp publicadas..... Los primeros chateos fueron normales pero a medida q yo iba preguntando iban siendo cada vez más picantes. Y cuando me mando el primer audio c su voz tan Hot me termino de convencer !!
Faltaba arreglar el horario y su excelente predisposición me ayudó: fui hoy a las 6 am !
El departamento: el ingreso fue genial pq no había portero y al llegar a su habitación ella me recibió de 10. Con un beso y una sonrisa. Fuimos a la cama y ahí empecé a agradecerle su buena predisposición.... besos a sus pies, caricias sensuales y chupada de culo. A agus le encantó así q seguí. Se dio vuelta y besos a sus pies y conchita y tetas. A full !!
Ella devolvió gentilezas y me chupo los huevos como nadie lo había hecho. Y pija y todo mi cuerpo. Así sucesivamente hasta q le pedí q me cogiera y lo hizo de una forma tan dulce q llegue al éxtasis!
En resumen: una genia Agus!!
No le importó mis 50 y pico. Y yo le agradecí tratándola como una princesa. Volveré!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - córdoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9