¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Anormalboy
[XP] Carla - Microcentro
19-Aug-2019, 23:50
Hola amigos del foro esta es la primer Xp que publico
Y es del jueves pasado, reserve un turno con la señorita para las 15:00 hs llego puntual la chica me abre la desde arriba, ascensor, abre y veo una chica muy linda y jovencita, me dijo que tenia 22, estaba con un vestidito azul pegado al cuerpo y tacos asi que calculo que debe medir 1,70, 60 kg, me da una toalla y me pregunta si quiero pasar al baño, lo cual acepto, paso al baño y me doy una ducha, ya que el viaje me hizo transpirar(siempre voy bañado) salgo ella pasa a higienizarse, yo la espero en la cama de 2 plazas,
Ella viene con un hilo dental y corpiño, es flaquita con una cola linda y una tetas acordes a su cuerpo, empezamos con unos besos con lengua muy largos, yo manoteando ese culo hermoso, cortamos los besos y empiezo a chuparle las tetas y los pezones se le ponen dyritos, le digo que se acueste y empece a darle una almejeada con mucha lengua y saliva(cero olores) lo cual creo que le gustaba, despues de un rato hacemos cambiaso y empieza un pt hermoso, gp, mucha lengua, chupada de huevos y algo que me encanto fue que pasa la lengua en la uretra y me mira con esa carita inocente que tiene, calzamos forro y le doy en misionero, luego ella sube estuvimos, despues le pido que se acueste bocabajo y yo arriba le entro a dar y en esa posicion se va el primero
Paso al baño me higienizo, luego ella, cuando vuelve charlamos un poco, buena onda ella, yo no soy de hablar poco asi que no hubo mucho parloteo, empezamos con los besos, chupada de tetas y 69 para saborear de nuevo esa conchita ella peteaba como loca, calzamos forro y ella arriba despues en cuatro al borde de la cama, luego le digo que se de vuelta y la levanto ella se cuelga como koala, para terminar le digo que quiero acabarle en la boca, a lo cual accede sin chistar, empieza a petear pidiendome la lechita me costo un poco sacar el segundo pero al final le explote en esa boquita hermosa, hasta la ultima gota espero, fue a escupir al baño, luego me di una ducha rapida me cambio y le abono los $xxxx de la hora, pico de despedida y me fui.
Muy buen servicio, no se si hace anal, no pregunte, la pase muy bien.
Link a la publicacion en BairesGirls