¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a goncha_cha
[XP] Megan xxx ahhhhhhhh!!!!!
29-Aug-2011, 13:49
esta experiencia es del viernes pasado, la llamo a megan y coordino para las 6 de la tarde que estaba libre..
llego puntual al dpto.. en la calle paraguay
subo al piso 11 y ahi me recibe ella con toda la onda y una remerita atada y un shorcito de jean el departamento es amplio con todo lo necesario.
ahi nomas paso al baño higiene y vuelvo.. y ahi nomas unos besos que mama mia _E no paraba !!! bueno ahi me saco la ropa.. y sigue con unos besos hermosos!! ella super simpatica! es una genia!
arranca con un pete sin a full con muchisima saliva que me encanto.. ahi nomas se me sube encima y me da una bombeada de antologia ! por miedo a acabar la pongo en cuatro... pero tiro 3 bombeadas y perdi como un campeon...
me limpio y pinta una linda charlita a lo que ella me dice.. queres algo para tomar? yo le digo.. si dale agua tenes? a lo que ella me dice... no dale portemonos mal... bueno le digo... dame un whisky ..
con una sonrisa se va y me trae un lindo johnny walker
ahi nomas me mira a ricardito... que se estaba moviendo solo para todos lados... y se me caga de risa .. me dice boludo tenes la "pija loca" jajaj me causo mucha gracia jajaaj
charlamos un rato mas hasta que me dice... me vas a hacer la cola no?
a lo que yo no pude responder que ya me estaba peteando de nuevo..
ahi nomas por la cola... ahh que genial... cambiando de posiciones varias veces para terminar con un pete genial y deslactosarme y relajarme...
otra charla mas... ella muy simpatica, una diosa!!
que me comio a besos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9