¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a megalomaniac
[XP] Carla - Sabado distendido con una mujer total!!!
17-Jan-2020, 15:06
Estimadisimos colegatos,
Esta xp es de hace unas 2 semanas aprox. El primer sabado de xxxx habia que inaugurarlo como dios manda.
Luego de leer y releer las xp con esta belleza, la tenía entre ceja y ceja. Oh sorpresa, le habia mandado menssje hacia como una semana y el sabado tipo 14 me mando su tablita, con lo cual fui rapido en concretar para las 16 ese mismo dia. Al principio crei q no iba a conseguir, pero tuve suerte y arreglamos al toque.
M pegue un viaje en subte desde Belgrano al centro y faltando 4 minutos me anuncio via wsp una vez que llegue a la puerta del edificio. Baja una amiga a abrirme, y me indica que entre y suba. En el ascensor ya estaba muy bien excitado porque las fotos me volvieron loco, y segun las xp, iba a tener una tarde movida. Golpeo la puerta y el sonido magico de los tacos es como escuchar las campanas de una iglesia.
Me abre y aparece ante minuna hermosa rubia, alta como me gustan, y con una figura muy estilizada. Su cuerpo es hermoso, la miren x donde la miren. Ropa interior azul, y los enanos ya me revoloteaban x la cabeza. El lugar es un mono ambiente amplio.
Ducha de rigor, baño ok. Una vez que salgo, en bolas y toalla colgada, me acerco a ella que estaba al lado de un sillon (que esta vez no use) y empece a meterle mano x todas partes. A destacar qye hay un espejo donde se puede ver distintos angulos de eeta hermosura.
Luego de un franeleo intenso, me dice que me acueste y me empieza a hacer un bucal de sueño. Hermoso. Ademas en el espejo podia verle esa cola divina que tiene asi que mas loco me ponia.
Estaba que volaba y le pedi calzar pilotin y se me subio encima. Ahi empezo el frenesi de coger, coger y coger. Perdi la.cuenta de cuantas poses hicimos. En 4 es una bestia, le di una y otra vez. Como me suele pasar...me cuesta terminar dentro pues una vez que agarre mecha me gusta seguir serruchando. En un momento veia que faltaban como 20 minutos y a riesgo de no poder largar los ingenieros dentro, ella me dijo si quería terminar en su boquita. No hizo falta mucho mas para que me saque el poncho y ella me ponga al palisimo. Un poco de ayuda y cuando ya veia q se venia la deje hacer a ellabque me dejo limpito limpito de tanto polvo que me saco, mientras yo acababa en esa boquita divina a los gritos literalmente. Me encantó!!!!!
Solo puedo decir que escuchar sus gemidos en ese final me dejo loco.
Luego fue al baño a higienizarse y acto seguido pase yo. Aun quedaban unos minutos que aproveche en la cama con ella en una breve pero excelente charla acerca de como quitar de mi corazón a una colega que me puede y me puede y me vuelve loco mal.
En definitiva, un amor, el sérvicio se puede convertir en un serio vicio con esta preciosura. Recomiendo xxx%
Hay que cuidarla mucho como al resto de las chicas. Sin dudar, reincidiria ya mismo, aunque tengo varias agendadas asi que se pone dificil el asunto. En la charla me comento que entre todo los menssjes que tenia, habia visto el mio ese dia y me mando su tablita.
Aclaro esto porque mas vale tarde que nunca, tuve respuesta y realmente fue una XP preciosa.
Saludos colegas
Link a la publicacion en BairesGirls