¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malaquias
[XP] Veronica - Amena experiencia
24-Feb-2019, 18:55
Esta es una experiencia fresca. Despues de muchos muchos años, volvi con una señorita por dinero. La contacte en la semana, y suele responder con rapidez. Me dio la sensación que quiera trabajar.
Lluego al lugar y es discreto. No hay seguridad que pida nada. Baja ella y la primera impresión es que es mucho mas alta de lo que imaginaba. Es mas alta que yo seguro, y yo mido 1.70.
El dartamento esta bien. Esta ordenado y limpio. Excepto por una cama de mejor calidad, no necesito nada mas.
Ella es muy muy jovencita. Es dulce, tranquila y amena. Hay experiencias de hace varios meses aca en el foro, pero a mi de dio la sensación de que arranco hace poco. Me dejo mirarla, me la chupo muy muy bien. Me encanto como lo hizo, lastima que a los 2 o 3 minutos me puso un condom. Creo que si le pedia que siga peteando lo hacia, pero no es mi forma de ser. Me cabalgo de arriba y lo hizo muy bien. Se fue amoldando a mis ritmos. Solita me pidio que le haga el orto. Me gusto, porque yo no se lo hubiese pedido. Le di suavecito un ratito por atras, y despues de nuevo ella arriba. Ahi tomo ritmo y se movio como un tornado hasta hacerme acabar.
Da besos. En un comienzo piquitos y despues un poco de lengua, pero no a full.
Hablamos un ratito y se hicieron 50 minutos. Como me di cuenta que no daba para otro, me retire con unos minutos de anticipación (ella jamas me lo pidio). Tal vez me hubiese gustado que ella tome la iniciativa y empiece a peterme o jugar con el amigo, para sacarme uno rapidito. Sin embargo, no es su personalidad, como tampoco es la mia de andar pidiendo.
Como conclusión, la he pasado bien. Creo que si esta niña se deshinibe y se suelta, te deja seco. Coge bien sin lugar a dudas. Petea muy muy bien. Es ideal para quien tome la iniciativa y tenga actitud. A mi me dio la impresión que no le gusta decir no. Creo que si esta experiencia no fue un 10, un poco fue por mi culpa, por no pedir o llevar la situación para mi lado. Si tengo que poner un puntaje, a ella le pondría un 8 y a mi como cliente un 6.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8